Más allá de hacer un lugar lindo, la decoración de interiores y el equipamiento de una casa responden a una importante necesitad que es el bienestar personal. Claro, es importante que el lugar te fascine, pero también lo es que sea funcional, práctico y, sobre todo, duradero, pues los complementos de diseño y buena calidad nunca serán desechables e implican una importante inversión para vivir bien y bonito.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Cada rincón de tu hogar será igual de importante. Si bien el espacio en el que guardas los artículos de limpieza y servicio, el clóset al que solo entras tú, tu habitación o un estudio para el trabajo remoto son tan relevantes como las áreas sociales, es un hecho que prestamos más atención a estas, ya que se trata de los espacios en los que se concentra la actividad diaria y donde se recibe a las visitas, así que son las que dan una idea general de nuestro gusto y estilo de vida.
De acuerdo con la experta en diseño interior y table setting, Mijal Gleiser, “las tendencias actuales en esta disciplina giran en torno a lo estético y lo funcional” y este año ha dejado a su paso un estilo con el que se busca crear espacios sofisticados y acogedores, enfocados en la calidad, pero sin dejar de lado la sencillez y, sobre todo, la funcionalidad y practicidad. Por tal motivo, esta talentosa latina que se ha preparado en diseño en países como Perú y Colombia comparte algunos puntos que considera muy relevantes a la hora de intervenir un espacio.