La música latina vuelve a estar de manteles largos con la edición de Premio Lo Nuestro 2026; y este año se luce con la presencia de tres grandes personalidades como hosts. TelevisaUnivision confirmó que la cantante y empresaria, Thalia, estará conduciendo la ceremonia al lado de la ex Nuestra Belleza Latina, Clarissa Molina; y la modelo y filántropa, Nadia Ferreira.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para las tres, es un evento de lo más especial, pues Thalia, además de ser presentadora, cuenta con dos nominaciones, una en la categoría Mejor Combinación Femenina, y otra más en Colaboración de Música Mexicana del Año.
Por su parte, Nadia Ferreira afianza su papel como host, pues el año pasado la vimos conduciendo la Noche de Estrellas de esta misma ceremonia; además de haber compartido el escenario con Clarissa Molina y Alejandra Espinoza como anfitrionas de los Premios Juventud 2025.
De igual forma, para Clarissa Molina esta es una meta más, en especial después de recordar cómo hace 10 años su sueño frente a las pantallas de televisión se hacía realidad.
Con el lema “Honrando lo que Somos”, Premio Lo Nuestro celebrará este año la renovada y poderosa conexión de la música latina con sus raíces y se rendirá homenaje a la fuerza cultural que une generaciones, géneros y fronteras. El show de premios de música latina con más trayectoria en Estados Unidos se transmitirá en vivo el jueves 19 de febrero, a las 7 p.m. ET / 6 p.m. CT, por Univision, UNIMÁS y Galavisión en Estados Unidos; y se podrá ver vía streaming en ViX en la mayoría de los países de Latinoamérica.
Los artistas que lideran las nominaciones
Este año, Premio Lo Nuestro cuenta con 44 categorías lideradas por Bad Bunny, Carín León, Myke Towers y Rauw Alejandro; cada uno con 10 nominaciones. Les siguen de cerca Beéle, Fuerza Regida y Karol G con ocho nominaciones; mientras que Alejandro Fernández, Elena Rose, J Balvin, Maluma, Morat y Shakira cuentan con seis. Cabe recordar que el público puede votar por sus artistas favoritos en PremioloNuestro.com hasta el 26 de enero.
