Melania Trump ha presentado el primer adelanto de su documental, así como la fecha de su estreno. La producción llamada Melania, se transmitirá a través de Prime Video y sigue los pasos de la primera dama 20 días antes de investidura presidencial de Donald Trump como mandatario de los Estados Unidos.
Melania estará disponible a través de Prime Video el 30 de enero, con la promesa de "un acceso sin precedentes" e imágenes exclusivas que capturan reuniones cruciales, conversaciones privadas y entornos nunca antes vistos antes de la investidura de Trump.
El tráiler muestra a Melania en diferentes escenarios y algunas apariciones de Trump, ayudándolo en cámara.
Las imágenes muestran a Melania entrando al Capitolio de los Estados Unidos el día de la inauguración, luciendo su muy comentado sombrero blanco y negro, y en otros lugares, como dentro de la Casa Blanca, en Mar-a-Lago, Florida, y en la Torre Trump, en Nueva York.
En una entrevista con Fox News, Melania habló sobre el documental. "Los 20 días de mi vida, previos a la investidura presidencial de Estados Unidos, constituyen un momento excepcional y decisivo, que requiere un cuidado meticuloso, integridad y una maestría impecable", dijo. "Me enorgullece compartir este momento tan específico de mi vida, 20 días de intensa transición y planificación con cinéfilos y fans de todo el mundo".
Melania firmó un contrato multimillonario con Amazon MGM y es productora ejecutivo del proyecto. Poco después de ganar el Premio Patriota del Año de Fox News, Melania compartió que el documental fue una idea que tuvo luego de que Trump ganara las elecciones presidenciales.
"(Es) como único en su tipo, capturando los 20 días de mi vida antes de la investidura, 20 intensos días de transformación de mi vida privada como ciudadana a primera dama, balanceando mis negocios, construyendo mi equipo para el Ala Este y el staff de la Casa Blanca y, por supuesto, cuidando de mi familia", indicó.
Más detalles sobre el proyecto
Además de brindar un acceso sin precedentes a la faceta más personal de Melania, el documental también representa el regreso de su director Brett Ratner. Este es su primer largometraje desde 2017, cuando fue acusado de conducta sexual inapropiada por varias mujeres, incluida la actriz Olivia Munn. Sin embargo, Ratner ha negado las acusaciones.
Según varios medios, Ratner planea que esta película sea la primera de muchas más, incluyendo un resurgimiento de la franquicia Rush Hour, con rumores de que Trump intervino para financiar la película. Sus créditos incluyen X-Men: la decisión final, Rush Hour 3 y numerosos videos musicales de estrellas como Mariah Carey, Madonna y Miley Cyrus.










