Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutan de la recta final del año en unas merecidas vacaciones de descanso, al lado de sus cinco hijos. La familia ha elegido como destino las cálidas aguas del Golfo Pérsico para estas vacaciones relámpago, en las que han pasado tiempo de calidad. En sus redes, 'Gio' ha compartido varias fotos de esta escapada familiar, llamando la atención la primera foto de su carrete en la que aparece luciendo su espectacular figura en un diminuto bikini rojo.
Además del bikini rojo, la creadora de contenido lució una gorra blanca, unas gafas de sol y algunas joyas, como un vistoso anillo con un gran diamante en corte esmeralda.
"¡Qué locura la primera foto!", "Linda", "Me encanta", "Reina", fueron solo algunas de las reacciones a la imagen, en la que 'Gio' mostró su silueta.
Además de presumir sus curvas de infarto, fruto de sus hábitos diarios, la embajadora de marcas de lujo también mostró un poco de lo que es su vida hogareña como mamá de cinco.
En las imágenes captó a los mellizos Mateo Ronaldo y Eva María, de 8 años, de lo más divertidos en el mar haciendo algunas actividades acuáticas, además de captar Eva María y su otra hija, Alana Martina, como las mejores cómplices.
En este carrusel de fotos también hubo espacio para mostrar los pequeños detalles que sus hijos le hicieron con sus propias manos; tarjetas con mensajes cariñosos y dibujos cargados de sentimiento.
En cuanto al jugador portugués, este pasó tiempo de calidad son su hijo mayor, Cristiano Jr. además del pequeño Mateo, quien en estas vacaciones se dejó ver como el compañero perfecto de su papá en el gimnasio.
En la tranquilidad de su vida familiar, el astro del fútbol sacó a relucir su faceta más tierna junto a su pequeña Bella Esmeralda. En una foto capturada por 'Gio', el delantero del Al-Nassr se deja ver en la piscina con la nena, a quien lleva en sus brazos.
En otra tierna y adorable foto, Georgina captó a la menor de sus cinco hijos disfrutando a todo lujo de sus vacaciones, pues la niña fue captada en gozando de un agua de coco natural.
Cristiano y Georgina con Donald Trump
Estas vacaciones en familia se dan semanas después de que Cristiano Ronaldo y su prometida se reunieran con el presidente de los Estados Unidos en la Casa Blanca, en Washington D. C. Donald Trump los recibió con gusto en la residencia oficial, además de darles un recorrido por el histórico recinto.
En sus redes sociales, 'CR7' compartió una fotografía junto a 'Gio' y el presidente desde el Despacho Oval, además de expresar su sincero agradecimiento por la cálida bienvenida a él y a Georgina. “Gracias, señor Presidente, por su invitación y por la cálida bienvenida que usted y la Primera Dama nos brindaron a mí y a mi futura esposa, @georginagio”, escribió.
















