Aldana Masset ha vuelto a casa luego de viajar a Tailandia por casi un mes para representar a su país en Miss Universe 2025. La originaria de Argentina tienen muchos recuerdos de estos días que estuvieron llenos de nervios y mucha tensión, por lo que ha compartido cómo fue su experiencia en la edición más controversial del certamen. Sincera, afirmó que durante la concentración sí hubo malos tratos de parte de Nawat Itsaragrisil, director de Miss Universe Tailandia, quien tuvo una acalorada interacción con la actual Miss Universe, la mexicana Fátima Bosch.
Aldana estuvo sentada en la primera fila el día de la imposición de bandas, cuando Nawat señaló molesto que muchas de las candidatas no habían hecho publicaciones en sus redes sociales para promocionar el concurso de popularidad Top 10 Special Dinner & Talk Show with Queen Victoria and Mr. Nawat. En aquella ocasión, el tailandés le faltó al respeto a Fátima por no acceder a publicar, algo que ella explicó que debía consultar con sus directivos, lo que molestó aún más a Nawat. El video viral mostró a la reina salir del lugar luego de que Itsaragrisil llamara a seguridad.
En su charla para el programa Olga, agregó: "Estábamos todas tiesas porque jamás se había visto eso en Miss Universe". Y ante la pregunta de si las había tratado mal, dijo: "Sí, la verdad es que yo miraba para atrás porque quería saber qué era lo que estaba pasando". Comentó que todo fue a raíz del tema de publicidad.
¿Feliz por el triunfo de Fátima?
Aldana Masset pisaba fuerte para ser una de las finalistas, incluso favorita para llevarse la corona. Sin embargo, no clasificó dentro del Top 30. Sincera y educada, respondió a la pregunta de sus entrevistadores, quienes quisieron saber si estaba contenta con el resultado y ver a Fátima Bosch coronada como Miss Universe 2025.
"Sí la verdad es que con Fátima, con los mexicanos nos llevamos muy bien. Ella es un amor, todas las chicas", dijo sobre una de las nuevas amigas que se lleva del certamen. Lejos de la controversia, agregó: "Creo que este año fue una edición linda en cuanto al compañerismo".








