La noche de este jueves 20 de noviembre el Impact Arena en Pak Kret se llena de glamour y mucha emoción durante la final en la que Fátima Bosch se convirtió en Miss Universe 2025, la digna sucesora de Victoria Kjær Theilvig. Pero el título y la anhelada joya llena de perlas doradas, que lleva por nombre Lumière de l’Infini, no es lo único que se lleva la nueva reina.
Durante el siguiente año, Fátima portará la corona así como la banda de Miss Universe. Pero en tema económico, también se lleva una buena cifra, pues recibirá un salario de 250 mil dólares durante el tiempo de su reinado.
Fátima también se mudará a un lujoso departamento en Nueva York, el cual es pagado por la Miss Universe Organization, un nuevo hogar que podrá habitar durante un año, aunque la mayor parte del tiempo estará de viaje alrededor del mundo haciendo labor social y llevando los valores de la organización a cada país que la reciba. La agenda internacional es planeada y autorizada por la organización, por lo que no sería extraño verla en algunos eventos sociales como fiestas, galas o estrenos.
La corona que pasa de una reina a otra
Lleva por nombre Lumière de l'Infini, Luz del Infinito en español, una corona hecha a mano por maestros artesanos filipinos con un color inspirado en la rara perla dorada del Mar del Sur, la Gema Nacional de Filipinas. La corona, además de estar engastada con diamantes en una base de oro, cuenta con 23 perlas que la hacen una pieza única.
Victoria Kjær Theilvig, la reina saliente, cedió la corona a Fátima Bosch, pero podrá conservar una réplica para recordar el maravilloso año que vivió como reina de Miss Universe.








