Con el auge de la final de Miss Universe 2025, a Clarissa Molina le llegaron muchos recuerdos de su paso por el certamen, en el que representó a República Dominicana en la edición de 2015. Durante la emisión de El Gordo y la Flaca, la también presentadora de TV se mostró impresionada por lo rápido que parece haber pasado una década del concurso que ese año se realizó en Las Vegas y ahondó en los estrictos detalles que vivió en la concentración.
"Fue casi un mes, 21 días. Yo no dormía", dijo a Raúl de Molina cuando le preguntó sobre su experiencia en los días previos a la final. "Yo iba como a la guerra. Yo decía: 'Yo no voy a dormir, yo no voy a comer cosas que no debo y me concentré tanto", comentó. Sobre su entrega y disciplina, continuó: "Yo me iba a la cama con la cabeza llena de rolos y no podía ni voltearme".
En ese entonces, las actividades de la agenda de la concentración requerían un gran compromiso de cada una de las 80 candidatas al título. "Al otro día teníamos que estar listas a las 4 de la mañana", reveló sobre el gran esfuerzo que hizo. Y contó las diferencias que ha notado en relación con ediciones más actuales: "Antes te anotaban hasta si llegabas tarde o no. Tú tenías que estar lista antes de la que la chaperona tocara tu puerta", recordó.
Aunque fue un proceso minucioso, a Clarissa Molina se le quedó mucho de aquella disciplina, la cual le ha ayudado para mantenerse igual de bella que el día del concurso. "10 años, yo no lo puedo creer, pero me dicen que me veo igual", aseguró orgullosa de sí misma.
El paso de Clarissa Molina por Miss Universe y la controversia en la final
Clarisa fue coronada como Miss Universe República Dominicana 2015 en su país natal, en donde representó a la provincia de Espaillat. Con ello obtuvo el pase para la competencia de Miss Universe que se realizó el 20 de diciembre de 2015 en The AXIS, en Las Vegas, Nevada. Clarisa figuró en el Top 10, pero no logró pasar al Top 3.
Aquel año la final se llenó de controversia cuando Steve Harvey, host de la noche, mencionó a Ariadna Gutiérrez, Miss Universe Colombia, como la ganadora. Segundos después aseguró que había cometido un error y que la verdadera ganadora era Pia Wurtzbach de Filipinas, situando a Ariadna como primera finalista. Paulina Vega, Miss Universe 2014, le retiró la corona a la colombiana para ponérsela a su verdadera sucesora.









