A sólo una semana de la gran final de Miss Universe 2025 en Tailandia, una de las pasarelas más esperadas era la de traje de baño. Las 122 candidatas se dieron cita en la ciudad de Pattaya para disfrutar del clima cálido que se convirtió en su aliado en el Swimsuit Fashion Show en la que las aspirantes a la corona se lucieron con looks variados que dejaban ver su seguridad, la confianza, la condición física y el estilo de cada una.
Las latinas robaron miradas durante su caminata que, por estricto orden alfabético fueron desfilando entre fuentes y rodeadas de albercas. La caminata inició con una pose para después bajar algunos escalones y dirigirse hacia un espacio con pasto, del que continúan el desfile por una pasarela.
Aldana Masset, Miss Universe Argentina, lució un bikini rosa de dos piezas con su rubia melena suelta. Si bien la argentina se lució, los nervios parecen haber ganado, pues tuvo un par de tropezones que dominó para seguir con su desfile.
Miss Universe Bolivia, Yessica Hauserman, se apoderó de la pasarela con mucha confianza. Sin dejar de sonreír a la cámara y atenta a sus pasos, la representante boliviana lució un bikini de dos piezas en tono guinda que coordinó a la perfección con su maquillaje.
María Gabriela Lacerda, Miss Brasil, impactó con un bikini azul de dos piezas con el que se sintió bastante confiada, algo que se demostró en su desfile, con una caminata llena de seguridad que podría llevarla a estar entre las favoritas.
Inna Moll ha dejado atrás la polémica de su video para enfocarse en la competencia. Con pasos más tranquilos, la Miss Universe Chile desfiló con un bikini azul con el que lució su figura.
Vanessa Pulgarín, Miss Universe Colombia, es la personificación de la confianza, y se dejó llevar por el momento dando un giro desde la primera etapa del desfile. Vanessa lució un bikini amarillo fosforescente y optó por un maquillaje bronceado y el cabello suelto cono ondas.
Miss Universe Costa Rica, Mahyla Roth, caminó muy sonriente al portar un traje de baño completo en color azul con estampado floral. Enviando besos a la cámara, es una de las favoritas de esta competencia. Mahyla puso su toque con un peinado de trenza alta.
Lina Luaces, Miss Universe Cuba, hizo gala de las clases de caminata que tomó con Giselle Reyes, pues desfiló con seguridad mientras lucía un bikini guinda. Lina, además, portó una mirada profunda al final de la pasarela con la que demostró parte de su personalidad.
En el turno de Nadia Mejía, Miss Universe Ecuador, cada paso estaba medido para lucirse ante el jurado. Nadia llevó un bikini verde y avanzó con una gran sonrisa hasta su pose final.
Miss Universe Guatemala, Raschel Paz, también desfiló con un bikini guinda, y llevó el cabello suelto con sus rizos definidos. Confiada en su físico y su caminata, la contendiente se dejó ver sonriente durante su turno en el desfile.
Fátima Bosch, Miss Universe México, mostró toda su seguridad con una ligera sonrisa y mirada penetrante. La candidata mexicana llevó un traje de baño completo, de manga larga y escote profundo. Fátima estilizó su look con un collar rojo que combinaba a la perfección con su maquillaje.
Miss Universe Paraguay, Yanina Gómez, caminó con un traje de baño anaranjado y sonriendo hacia todos los presentes. La candidata paraguaya llevó el cabello en un semirecogido que dejaba caer suaves ondas con gran volumen.
Karla Bacigalupo, Miss Universe Perú, se robó las miradas con un bikini rosa. Segura de sí misma, caminó con paso firmé para desplegar su belleza con algunos giros y una sonrisa muy natural al final.
Miss Universe Puerto Rico, Zashely Alicea Rivera, demostró la seguridad de las latinas al desfilar con gracia y seguridad. Su melena suelta hacía perfecta armonía visual con el bikini negro de dos piezas que resaltó en su tono de piel bronceado.
Miss Universe República Dominicana, Jennfier Ventura, lució sus rizos durante la pasarela en la que caminó muy sonriente con un bikini rosa. Ella es una de las favoritas de la competencia.
Stephany Abasali, Miss Universe Venezuela, avanzó con paso firme y seguro mientras lucía un bikini negro de dos piezas el cual estilizó con joyas doradas y el cabello suelto peinado en ondas.
Yamilex Hernández, Miss Universe Latina, una vez más demostró su talento en la pasarela al bajar los escalones con mucha seguridad. La guapa representante latina desfiló con un bikini negro que acompañó con un brazalete en el brazo a juego con sus pendientes. Aunque lo que más llamó la atención fue la flor roja sobre su oreja que hacía un match perfecto con el maquillaje.









