Un nuevo conflicto ha desatado la preocupación en la concentración de Miss Universe 2025. Mientras las postulantes a la corona continúan cumpliendo con las actividades en la agenda rumbo a la final, Kincső Dezsényi, la representante de Hungría, fue hospitalizada de emergencia durante su estadía en Phuket.
A través de un comunicado en las redes sociales, acompañado de algunas fotos de la contendiente en la cama del hospital, la organización de Hungría explicó la situación: "Lamentamos informar a todos que Kincső Dezsényi, Miss Universe Hungría 2025, ha sufrido un caso grave de intoxicación alimentaria durante la competencia internacional y ha requerido tratamiento hospitalario".
Luego de recibir la atención médica especializada, la reina de belleza ya se encuentra mejor: "Desafortunadamente, Kincső no pudo asistir a varios eventos programados, pero está haciendo todo lo posible para recuperarse completamente". Y su participación en la final la próxima semana no se vería afectada por este problema: "Seguimos esperanzados de que ella vuelva a estar en pie para la final, lista para brillar en el escenario una vez más. Kincső está en buenas manos, agradecemos a Tailandia la atención profesional y de alto nivel".
Las palabras de Kincs Dezsényi tras su hospitalización
Por su lado, la joven también se pronunció sobre la situación médica que la afectó: "¡Hola a todos! Me he sentido mal desde ayer y, desafortunadamente, me enfermé, así que no pude unirme a las actividades ayer y hoy. ¡Me estoy tomando un tiempo para descansar y recuperarme para poder volver más fuerte y continuar este increíble viaje con toda la energía otra vez!", escribió.
Y finalizó su comunicado muy agradecida con la atención que recibió de forma urgente: "Estoy muy agradecida con el equipo @missuniversehungary y la organización @missuniverse por todo el amor, cuidado y apoyo, realmente significa mucho para mí. ¡Gracias desde el fondo de mi corazón!". Una publicación en la que ha recibido mucho cariño y buenos comentarios de parte de la gente, en especial de sus connacionales, para que mejore y pueda lucirse en el escenario del Impact Arena en Pak Kret e intentar ganar el título que hoy porta Victoria Kjær Theilvig.








