A inicios de julio, luego de semanas de rumores, Katy Perry y Orlando Bloom confirmaron su separación. La pareja decidió tomar caminos distintos tras casi ocho años juntos y una hija en común. Si bien en aquel momento la cantante y el actor dejaron ver que la decisión fue tomada de común acuerdo, prefirieron no revelar sus razones. Tras todos estos meses, cuando ya se encuentra en una nueva relación con Justin Trudeau, la estrella pop aparentemente ha compartido los motivos detrás de su ruptura en su nueva canción.
El pasado 6 de noviembre, Katy estrenó su tema Bandaids, de su álbum homónimo, un muy esperado lanzamiento en medio de su exitosa gira The Lifetimes Tour. Inmediatamente sus seguidores empezaron a relacionar la letra y video con la fallida relación de la cantante con Bloom.
“Te lo juro por Dios, lo intenté. No dejé piedra sin remover. No es lo que hiciste, es lo que no hiciste. Estabas ahí, pero a la vez no”, dice parte de canción. “Me acostumbré tanto a que me decepcionaras. Ya no sirve de nada enviar flores. Me digo a mí misma que cambiarás, pero no lo haces. Solo pongo curitas en un corazón roto”, continúa la letra.
En otra estrofa, la canción insinúa que Katy intentó arreglar la relación. “Probé todos los medicamentos, bajé mis expectativas, busqué todas las justificaciones. Desangrándome, desangrándome, desangrándome lentamente”, dice la letra. Y también expone a una pareja que al parecer no se esfuerza. “No es tan complicado, preguntarme cómo me va el día. Estoy luchando por salvar esto”.
Tras aquellos desgarradores versos, Perry canta sobre no tener remordimientos a pesar de que la relación terminó pues asegura que hubo buenos momentos. “Si tuviera que volver a hacerlo, lo volvería a hacer sin dudarlo”, continúa la canción. “Al final, el amor que creamos valió la pena”.
Si bien Katy no menciona específicamente a quién se refiere en la canción, el videoclip contiene referencias claras a su relación con Bloom. Entre ellas, el momento en el que la intérprete canta sobre que la relación “valió la pena al final”, mientras mira una margarita, lo que sin duda es un guiño a su hija Daisy Dove, de cinco años, fruto de su relación con el actor de Piratas del Caribe.
Así confirmaron su ruptura Katy Perry y Orlando Bloom
El pasado 3 de julio Page Six publicó la declaración que Katy Perry y Orlando hicieron a través de sus respetivos representantes sobre su separación. “Debido al gran interés y las conversaciones recientes en torno a la relación de Orlando Bloom y Katy Perry, representantes han confirmado que Orlando y Katy han estado cambiando su relación en los últimos meses para centrarse en la crianza compartida”, declararon.
“Seguirán siendo vistos juntos como familia, ya que su prioridad compartida es, y siempre será, criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo”, concluyó el mensaje. El pasado 26 de agosto Daisy Dove celebró su quinto cumpleaños, y aunque muchos esperaban una reaparición pública de la expareja junto a su pequeña, al parecer los padres decidieron celebrar en privado.









