En medio de los preparativos para el certamen Miss Universe 2025, Tailandia se enfrenta a una gran pérdida. El viernes 24 de octubre murió la reina madre Sirikit Kitiyakara, madre del actual monarca Maha Vajiralongkorn. Si bien es un duro golpe para el país, los planes de la 74° edición de Miss Universe continúan su curso, con las candidatas de diversas naciones llegando para la concentración.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Poco a poco las representantes de todo el mundo aterrizan en Tailandia y lo han hecho vestidas de negro para mostrar su respeto ante el luto que invade a la nación. Tal es el caso de Stephany Abasali, Miss Universe Venezuela, quien lució un traje con falda corta y saco largo con botones dorados; además de un tocado con discreto velo de tul.
Aldana Masset, Miss Universe Argentina, también mostró su respeto con su vestimenta, un look de pantalón acampanado con saco largo por debajo de la banda que la acredita como participante de esta edición.
Con un look sofisticado, Kincs Dezsényi, Miss Universe Hungría, también se presentó vestida de negro con un traje de saco y falda cortos con estampado tweed. Las horas de espera en el aeropuerto las aprovechó para comer algo de sushi y tomarse fotos con la banda y la bandera de su país.
Abby Sturgin, Miss Universe Nueva Zelanda, fue otra de las candidatas en llegar vestida de negro, aunque con un toque de color en su whakapapa, una capa que llevó sobre su atuendo, muy orgullosa de sus raíces.
También de negro y con un toque blanco, Bella Zabaneh, Miss Universe Belice, se lució a su llegada a Tailandia con un vestido ceñido en la parte inferior y con mangas blancas llenas de vuelo. Como accesorio, lució un tocado negro mientras sujetaba con orgullo la bandera de su país lista para representarlo en esta competencia.
