La Casa de los Famosos All-Stars ha pasado por varias polémicas tanto dentro como fuera del show. Discusiones, abandonos, el arresto de Aleska Génesis y las continuas salidas de los nominados han marcado esta quinta temporada del reality de Telemundo que empieza a perfilarse hacia la final. Con la salida de Niurka Marcos esta semana, los equipos Agua, Tierra y Fuego se enfrentan a la parte más complicada, en la que dejan de trabajar en conjunto para asegurar un lugar en la final y así poder ganar el gran premio.
¿Quiénes continúan en La Casa de los Famosos All-Stars?
El actor mexicano pisa fuerte rumbo a la final de La Casa de los Famosos - All Stars, su carácter decidido y el alto temperamento lo han convertido en uno de los habitantes que no se queda a medias tintas entre el público, pues mientras unos lo aman y defienden; otros piden que salga ya.
Para Dania, es hora de afianzar la estrategia con Adame para lograr que los cuartos Agua y Fuego no acaben con ellos, y así puedan disputarse un lugar en la gran final.
El dominicano no sólo se salvó de las nominaciones de la semana pasada, sino que al ganar el reto del líder, se convirtió en semifinalista. Ahora debe de calcular sus pasos antes de que sus compañeros decidan lanzarlo a la placa de nominados que podría dejarlo a sólo un paso de llevarse el premio.
Lo vimos en la temporada cuatro de La Casa de los Famosos y parece estar perfilándose hacia la final. Este fin de semana estuvo nominado, pero fue el primero en volver a la casa por petición del público.
Rosa estuvo a punto de despedirse de la casa, un momento en el que los nervios se tornan más intensos, pues es ahora cuando la influencer colombiana debe tener pies de plomo para evitar que sus compañeros la vuelvan a nominar.
Al ser salvado de la eliminación, Luca podría haber interpretado que está entre el gusto del público, pues este fin de semana fue el segundo en volver a la casa luego de estar en la placa de nominados.
De forma oficial y sobre las reglas del juego, el primero en salir fue Salvador Zerboni, la semana siguiente Valentina Valderrama decía adiós al reality y Varo Vargas dijo adiós en la tercera semana. Nacho Casano fue votado por el público como el menos favorito de la cuarta eliminación.
Aleska Génesis se convirtió en la quinta eliminada en medio de un caos legal, pues fue arrestada tan pronto puso un pie fuera de la casa. Su situación legal se resolvió de forma positiva para ella y tan pronto como pudo volvió al estudio para ser parte de las galas. La salida de Erubey de Anda, Julia Gama, Laura Bozo y Alejandra Tijerina se notaron en la casa, pues el vacío en sus equipos era evidente.
Uriel del Toro fue el décimo eliminado, seguido por Carlos Chávez, Diego Soldano y Patricia Navidad. Manelyk González fue la décimo cuarta en ser eliminada, tan sólo una semana antes que Niurka Marcos.
La salida de Lupillo Rivera no se cuenta entre los eliminados, ya que el cantante decidió salir de forma voluntaria a finales de abril, debido a una condición médica que le impedía seguir en la casa.