Lorenzo Lazo©Getty Images

De la mano de Luz Blanchet, Lorenzo Lazo celebró por todo lo alto sus 70 años de edad

A través de su cuenta de Instagram, Lorenzo Lazo, compartió algunos detalles de la fiesta en la que su novia, Luz Blanchet, no podía faltar

A poco más de mes y medio de haber hecho pública su relación amorosa con un posado exclusivo para las páginas de ¡HOLA!, la presentadora de televisión Luz Blanchet y Lorenzo Lazo continúan viviendo al máximo su romance. Por primera ocasión, la pareja celebró por primera vez el cumpleaños del economista quien, este fin de semana, festejó por todo lo alto sus 70 años de edad con una fiesta sorpresa organizada por su hija, Lorenza Lazo. A través de su cuenta de Instagram, el festejado compartió algunas fotos y videos de esta inolvidable reunión en la que también contó con la presencia de un grupo de amigos: “Mil gracias a cada uno por todos los mensajes de felicitación y buenos deseos”, escribió el festejado en su feed. Por su parte, Luz también utilizó esta red social para dedicarle un romántico video en el que dejó ver un poco de la cercana convivencia que ya tiene con el círculo más cercano del economista.

Lorenzo Lazo y Luz Blanchet

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Luz Blanchet, una más en su familia

Emocionado de poder compartir con su novia, familia y amigos esta importante celebración, Lorenzo Lazo se mostró muy agradecido por estos 70 años: “Una de las grandes satisfacciones de la vida es conocer y conservar amistades a lo largo de la vida. Hemos compartido trabajo, estudios, familia, intereses y cariño en todos los tiempos duros y en los años buenos. Algunos solo nos conocemos por estas redes y otros, porque nuestras ideas han sido amigas toda la vida. Valoro cada uno de sus comentarios y les deseo mucha felicidad, dicha y satisfacción”, escribió el economista junto a una imagen en la que posó al lado de los enormes números luminosos que formaron parte de la decoración de su fiesta.

Lorenzo Lazo cumpleaños

La sorpresa de su hija Lorenza

Lorenzo también compartió en sus historias el video que Luz Blanchet publicó en su perfil de Instagram en el que mostró un poco del festejo: “¡Qué gran sorpresa! Qué suerte la mía poder celebrar tu vida”, escribió la conductora sobre una foto en la que aparece juntos y enamorados: “Y desear que la felicidad siga creciendo juntos este nuevo año que para ti comienza”, se lee en otra parte del clip donde vemos a Lorenzo ofreciendo unas palabras de agradecimiento a los asistentes. En este video también vemos la emoción de Lorenza, la mente maestra detrás de este festejo, quien acudió en compañía de su esposo Diego Bally: “Gracias Lorenza y Diego por la fiesta sorpresa, pero sobre todo por el regalo de vida que son mis tres nietos”, escribió Lorenzo junto a una imagen de los tres.

El flechazo entre Luz y Lorenzo

Desde que Cupido sorprendió nuevamente a Lorenzo Lazo, se encuentra disfrutando de una gran etapa junto a Luz Blanchet quien tras hacer público su romance, reveló en entrevista con Ventaneando cómo fue que se dio el flechazo entre ellos: “Ahí estaba Lazo, estaba yo conduciendo, lo tenía yo enfrente. Acabo de conducir, me bajo del escenario, agradezco… y cerquita estaba él. De esas veces que volteas y de repente, él estaba de frente y nos saludamos. De esas caras que se te hacen conocidas por el mismo ambiente y porque te mueves en eventos. En ese momento fue una plática de verdad de cuates. Entre todo lo que empezamos a platicar, salió el tema de mis hijos y el rollo de Aitana que sabe que tiene su condición especial y me dijo: ‘Tengo un doctor que igual le puede servir’. Intercambiamos teléfonos, pasaron meses y por ahí de abril me escribe y me dice: ‘Hola Luz, cómo estás, soy Lorenzo Lazo’. Yo estaba hablando con mi hermano por teléfono, me dice: ‘¿Puedes hablar?’”, recordó la presentadora.

Lorenzo Lazo y Luz Blanchet

Luz reconoció que la seguridad con la que Lorenzo se acercó a ella llamó su atención de inmediato: “Lo primero que me impactó fue la seguridad con la que se maneja en todo, es una cosa impresionante”. La presentadora reveló que antes de darle el sí a Lorenzo fue muy clara sobre su situación: “Soy demasiado cerebral, muy analítica, tengo a los niños de por medio, mi vida está muy armada. Ya en la siguiente vez que salimos, dije: ‘Yo le voy a platicar las cosas como son, cómo me manejo, porque yo no sé este hombre qué esté buscando de una relación’”. Luego de comenzar su relación, Luz supo que no se había equivocado con Lazo: “Estoy muy contenta, es un hombre que sabe perfectamente lo que quiere, no esconde el interés. Es lo padre de estas relaciones cuando son terceras, segundas vueltas, estás ya establecido, ya tienes familia, ya tienes tus hijos, que dure lo que tenga que durar”, contó al programa comandado por Pati Chapoy.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.