Skip to main contentSkip to footer

Kim Kardashian sorprende a fanáticos con su reacción al recordar a Kanye West

La fundadora de Skims quebró en llanto al momento de recordar a su ex esposo e hizo una inesperada declaración


Julio 1, 2023 1:35 AM EDT

Tras el estreno de la tercera temporada de The Kardashians’ en mayo pasado, los seguidores del clan han encontrado respuesta a múltiples enigmas y sucesos que rodearon a la familia en el último año, particularmente en el ámbito personal. Desde el trailer promocional quedó en evidencia que los nuevos episodios girarían en torno a la unión del núcleo en medio de las polémicas e inestabilidad que cada una de las integrantes enfrenta en lo individual. Hasta ahora algunos de los momentos más destacados los protagoniza Khloé con la actualización en su estado de salud después de la intervención quirúrgica a la que se sometió por un tumor en su rostro, así como su experiencia con la segunda maternidad; recordemos que su relación con Tatum fue complicada en un inicio, pues abiertamente reconoció que concebir un hijo mediante gestación subrogada limitó su conexión con el bebé, afortunadamente su vínculo evoluciona de forma favorable. Sin embargo, una de las escenas más inquietantes era la de Kim rompiendo en llanto, que se mantenía como un misterio hasta el más reciente avance del reality, en el que por fin se reveló que la fundadora de Skims se quebró a causa de Kanye West, declarando incluso que “haría cualquier cosa por recuperar a la persona que su ex pareja era cuando se casaron”.

 

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

En el avance del próximo episodio podemos ver una escena en al que Kim y Khloé se encuentran platicando en privado. En ese momento la menor de las Kardashians pregunta a su hermana si se encuentra bien, teniendo como respuesta un rotundo “no” acompañado de lagrimas y una evidente frustración que incluso lleva a Kim a girar la cabeza hacia el cielo mientras con sus manos seca sus lágrimas y se cubre parte del rostro. “No estoy bien (…) simplemente no puedo”, contesta la creadora de KKW Beauty. Ante esto, Khloé se avalanza de inmediato sobre Kim para abrazarla y darle consuelo.

Por su parte, ya en el confesionario junto a la producción ella brinda mayores detalles sobre su sentir: “Es tan distinto a la persona con la que me casé (en referencia a West). Él es a quien amé y es a la persona que recuerdo”. Finalmente para esta intervención, ella deja entrever que en caso de ser posible, se mostraría flexible a entablar algún tipo de relación con la antigua versión de Kanye, de la que se enamoró, o al menos eso sugiere con la declaración: “Haría lo que fuera por recuperar a esa persona”, concluyó. Esta frase se escucha mientras en pantalla se ilustra con el par de hermanas fundidas en un abrazo.

Esta no es la primera vez que se hace mención de Kanye en la temporada, incluso en el último episodio disponible Kim se cuestiona si debe ponerse el apellido “West” en su licencia, esto mientras realiza el trámite acompañada de su maquillista y su peinador, a lo que ambos le indican que no es lo correcto, pues a la fecha han transcurrido más de dos años desde la solicitud de divorcio.

 

¿Por qué Kim y Kanye terminaron?

En enero de 2021 el medio Page Six informó que fuentes cercanas a la pareja habían comunicado sobre su pronta separación, noticia que la empresaria y el rapero confirmaron de manera pública un mes más tarde. De acuerdo con medios locales, el distanciamiento se debió a una larga crisis y discusiones recurrentes. Por su parte, Kim argumentó que se sentía “atrapada” en su matrimonio, pues los planes de vida de ambos ya no coincidían. A lo anterior se sumaron los estados de ánimo cambiantes del cantante tras su candidatura a la elección presidencial en Estados Unidos, bache que en una ocasión los llevó a pelear hasta las lágrimas al interior de un auto, lo cual fue captado por paparazzis.

Con su separación pusieron punto final a una relación de ocho años, de los cuales seis estuvieron casados; la pareja tuvo cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Pslam. El proceso fue largo e incluyó uan serie de renuncias por parte del equipo legal de West. El divorcio se hizo oficial en noviembre de 2022. El acuerdo al que ambos llegaron incluye la custodia compartida de los cuatro hijos así como una manutención mensual de 200 mil dólares que el rapero debe entregarle a la integrante del clan.