'The Idol' de HBO y ‘El Show: Crónica de un Asesinato’ de ViX©@streamonmax / ViX
2 - 8 de junio

Qué ver: 7 películas y series de estreno que no puedes perderte

Lily-Rose Depp se convierte en una estrella pop en ‘The Idol’ y ViX trae el documental de un mediático crimen en México

De la cartelera de cine a tu casa, esta semana hemos incluido en nuestra selección de estrenos dos exitosas cintas que triunfaron en cartelera hace poco y que ahora puedes ver en la comodidad de tu hogar. También, la esperada serie protagonizada por Lily-Rose Depp y The Weeknd, así como una serie documental sobre uno de los crímenes más mediáticos en México.

The Idol (HBO Max / Max)

Esta esperada serie está protagonizada por Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp, y por Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd. La trama serie a la joven cantante Jocelyn, cuya última gira se vio afectada por una crisis nerviosa, y quien está decidida a reclamar su lugar como la estrella del pop más importante y sexy de América. Se involucra sentimentalmente con Tedros (The Weeknd), quien es un empresario de clubes nocturnos con un sórdido pasado. Este apasionado romance podría jugar a su favor, pero también en su contra. Estreno: 4 de junio

Arnold (Netflix)

Se trata de un documental dividido en tres partes que narra la trayectoria de Arnold Schwarzenegger desde la Austria rural que lo vio naces, hasta lo más alto del sueño americano. Esta producción echa mano de entrevistas al mismo Arnold, a sus amigos, familiares y colegas para contar la vida de este personaje tan célebre, incluyendo sus días como fisicoculturista, su éxito en Hollywood y su etapa como gobernador de California, además de los altibajos de su vida familiar. Estreno: 7 de junio

Culpa Mía (Prime Video)

Esta película española, basada en la exitosa novela de Mercedes Ron, sigue a Noah, una joven que deja su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el nuevo esposo rico de su mamá. A sus diecisiete años, es orgullosa y se resiste a vivir en esta nueva casa llena de lujos. En esta nueva vida cooce a Nick, su hermanastro, y tras el choque inicial por sus fuertes personalidades, empieza a conocerlo más a fondo, y ambos comienzan a sentir una atracción que termina por convertirse en una pasión incontenible, pero hay un problema y es que se trata de un amor prohibido. Estreno: 8 de junio

El Show: Crónica de un Asesinato (ViX)

Esta serie documental aborda el caso de la muerte de Francisco Stanley Albaitero, uno de los crímenes más mediáticos de México, ocurrido en 1999. Por medio de una rigurosa investigación periodística, así como con el testimonio directo de algunos de los principales involucrados en el caso, como Mario Bezares, Brenda Bezares, Paola Durante y Erasmo Pérez Garnica ‘El Cholo’. El Show: Crónica de un Asesinato expone lo que rodeó el trágico desenlace del famoso conductor de televisión. Estreno: 7 de junio

Avatar: The Way of Water (Disney+)

Esta esperada película, ambientada más de una década después de la primera cinta, narra la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), así como los problemas que los persiguen y lo que deben hacer para mantenerse a salvo. Estreno: 7 de junio

Love ALLways (Paramount+)

Se trata de un reality show de citas en el que Lexi Paloma, quien se autodefine como pansexual, busca encontrar a su pareja perfecta. Esa búsqueda reunirá a varios concursantes que se enfrascarán en una reñida competencia. Estreno: 2 de junio

Magic Mike’s Last Dance (HBO Max / Max)

‘Magic’ Mike Lane (Channing Tatum) regresa al escenario después de un largo descanso, luego de que su negocio fracasara y lo dejara en la ruina. Mike viaja a Londres con una dama de la alta sociedad (Salma Hayek Pinault) quien le hace una oferta tentadora que esconde un plan: tendrá que poner en forma a unos bailarines para lograr el objetivo. Estreno: 2 de junio