Loading the player...

Exclusiva de ¡HOLA! Américas

Dentro de ‘La Casa de los Famosos 3’: entrevista a Héctor Sandarti y Jimena Gállego, recorrido a la casa, curiosidades y más

Nos adentramos a la casa más polémica de la tv, ¡tienes qué ver lo que descubrimos!


Si lo tuyo son los reality shows seguro estás a la espera de La Casa de los Famosos 3, la exitosa producción de Telemundo, que el próximo 17 de enero en punto de las 7PM/ 6C arrancará su nueva temporada. En esta edición habrá grandes sorpresas, pues además de los famosos que veremos 24/7 también habrá dos personas del público; es decir en esta temporada serán 19 participantes; 17 famosos y 2 fans. Desde el día uno seguro habrá intrigas y dramas, pero lo que es cierto es que nadie será ajeno a lo que suceda en la casa más polémica de la tv y las redes sociales. En entrevista con ¡HOLA! Américas, Héctor Sandarti y Jimena Gállego nos revelaron su emoción por la temporada que está a nada de comenzar.

Héctor Sandarti y Jimena Gállego©Mónica Tirado/ ¡HOLA! Américas
Héctor Sandarti y Jimena Gállego

Poco a poco se van revelando los nombres de los participantes. Aylin Mujica, Arturo Carmona, Paty Navidad, La Materialista, Osmel Sousa, Juan Rivera, Dania Méndez, Osmariel Villalobos y Rey Grupero son de los confirmados y ante la pregunta de quiénes podrían crear conflictos, Jimena respondió: “Juan Rivera”, a lo que Héctor la secundó. “Paty Navidad tiene una personalidad fuerte con ideas muy arraigadas que también puede que cause conflicto”, agregó Sandarti. El presentador también mencionó a Osmel Sousa, ‘El Zar de la Belleza’. “Tiene una personalidad regia, con un potencial ilimitado. Y como él dijo también en muchas entrevistas, no se va a dejar de nadie y agárrense quién pueda”.

Con las redes sociales de por medio, a los hosts del show también les han llovido las críticas y hasta el público les reclama la salida de sus participantes favoritos. Sobre los llamados haters, los presentadores dieron su punto de vista. “Creemos que este es el show que más haters y lovers genera”, dijo Sandarti entre risas con Jimena. “La gente se clava tanto y se meten tanto, y de repente nos odian, nos aman o nos regañan, cosa que nosotros agradecemos y amamos que lo hagan. Por favor quéjense y participen que de eso se trata este show”, expresó. “We love you haters! (¡Los amamos haters!)”, dijo Jimena a nuestras cámaras.

La Casa de los Famosos©Mónica Tirado/ ¡HOLA! Américas
La Casa de los Famosos 3

Recordemos que Sandarti participó en un reality similar en 2004... ¿Lo volvería a hacer?, le preguntamos. “¡No hay manera!”, dijo Sandarti muy seguro a ¡HOLA! Américas. Por su parte, Jimena no descartó la idea de participar en un formato como este. “A mí sí me gustaría vivir la experiencia. No sé si a mi marido le guste tanto la idea, pero a mí me parece fascinante”.

Sobre las dos personas que son parte del público, ajenos al mundo del espectáculo, Héctor y Jimena dieron sus puntos de vista. “Yo les diría que traten de ubicar sus fortalezas. Sí efectivamente entran en desventaja porque a los famosos la gente ya los conoce y entre ellos, las celebridades algunos ya se conocen, así que es muy probable que los no famosos sean los más vulnerables. Puede pasar que, sean nominados entre sus compañeros famosos y lo otro, es que el público, los rechace y no voten por ellos”, dijo Héctor. “Tienen ellos una semana para mostrar su personalidad y lo que realmente ellos creen que los identifica para lograr colarse una semana más”,

La Casa de los Famosos©Mónica Tirado/ ¡HOLA! Américas
La Casa de los Famosos 3

¡HOLA Américas! no solo tuvo la oportunidad de conversar con los hosts, sino que también visitó la casa, enclavada en una misteriosa ubicación. Detrás de los oscuros pasillos interiores que rodean el lugar, fuimos testigos de un poco de lo que se verá próximamente. Héctor Sandarti y Jimena Gállego nos guiaron en este tour, contándonos algunas curiosidades.

  • Los vidrios de la casa tienen una película especial que, para los participantes son espejos; para el equipo de producción son ventanas, que les permiten ver todo lo que pasa ahí dentro.
  • Héctor y Jimena coincidieron en que el gimnasio y el vestidor son dos de los lugares de la casa dónde se hacen las confesiones más fuertes, pues de cierta forma los participantes se desahogan.
  • La zona de jardín, donde está la piscina, fue techada, ya que en la primera temporada, un enamorado de Manelyk sobrevoló la casa en un helicóptero arrojando decenas de flores. “En el momento que sucede eso, ‘La Jefa’ le pide a todos los habitantes que se metan a la casa y la producción interviene’” contó Sandarti.
  • Hay una cama doble en cada una de las habitaciones, así que los habitantes van a tener que ponerse de acuerdo y compartir. “Los cuartos con muy, muy pequeños, por eso es importante escoger bien con quién vas a dormir porque tienes que convivir muy cerquita con las personas entre ruidos, ronquidos y olores”, contó Gállego.
  • La salud mental es prioridad en ‘La Casa de los Famosos’, por lo que hay atención psicológica las 24 horas del día, en caso de que los participantes lo llegaran a necesitar. “Hay un psicólogo en turno en el momento en que un famoso quisiera entrar al confesionario y platicar; primero habla con ‘La Jefa’ y si se necesita, habla con un psicólogo”, contó Jimena. “Ellos reciben asesoría psicológica antes de entrar a la casa y al salir de la casa”.