NASCAR ©Gtresonline

El lamentable fallecimiento del copropietario de Joe Gibbs Racing horas después de la victoria de su hijo

Coy Gibbs perdió la vida mientras dormía, después de que su hijo se convirtiera en campeón de la serie Xfinity

El mundo del automovilismo se encuentra de luto tras el sensible fallecimiento de Coy Gibbs, copropietario de Joe Gibbs Racing de Nascar, quien perdió la vida a los 49 años el pasado domingo por la mañana. La triste noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de Joe Gibbs Racing. El lamentable fallecimiento de Coy se dio después a tan solo horas después de que su hijo Ty Gibbs de 20 años se convirtiera en el campeón de la Serie Xfinity de la NASCAR.

Coy Gibbs

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Las conmovedoras palabras de la mujer que fue salvada por su novio bombero de un auto en llamas

El trágico derrumbe de un puente de la India

La trágica noticia

Coy Gibbs, quien junto a su padre era el copropietario de Joe Gibbs Racing de la NASCAR, falleció el pasado domingo por la mañana según se lee en los medios estadounidenses. La lamentable noticia se dio a conocer a través del perfil de Twitter del equipo de automovilismo: “Es con gran pesar que Joe Gibbs Racing confirma que Coy Gibbs (copropietario) ha fallecido mientras dormía. La familia agradece todos los pensamiento y oraciones y pide privacidad en este momento”, se lee en el perfil del equipo automovilístico. El repentino fallecimiento de Coy se dio a tan solo horas después de que su hijo Ty ganara la carrera en la Phoenix Raceway. Ty, estaba listo para competir en la final de la carrera el domingo por la mañana, sin embargo, de forma repentina se retiró de la competencia debido a una emergencia familiar el sábado en la noche. Pero no fue sino hasta el domingo en la mañana que los medios confirmaron el fallecimiento de su padre. Hasta el momento no se ha revelado la causa de muerte de Coy. Tras darse a conocer la triste noticia, varios pilotos y equipos de la NASCAR dedicaron emotivos mensajes a Gibbs y durante la carrera del domingo lo homenajearon y guardaron un minuto de silencio en su memoria. “Estamos desconsolados por la trágica muerte de Coy Gibbs. En nombre de la familia France y de todo NASCAR, extiendo mis más profundas condolencias a Joe, Pat, Heather, la familia Gibbs y a todos en Joe Gibbs Racing por la pérdida de Coy. Un verdadero amigo y corredor”, se lee en un comunicado por parte de Jim France, CEO de la NASCAR.

El fanático que se aventuró a caminar de España a Qatar se encuentra desaparecido

Las emotivas últimas palabras de Gibbs

Coy Gibbs, el vicepresidente de Joe Gibbs Racing era uno de los hijos del reconocido exentrenador de futbol americano Joe Gibbs, quien a lo largo de su carrera como coach logró conseguir tres títulos de Super Bowl de la mano de los Washington Redskins. El sábado por la noche, Coy había asistido a la carrea de su hijo Ty donde el joven de 20 años ganó el Campeonato de la Serie Xfinity durante la Phoenix Raceaaway en Arizona. Tras la victoria de su hijo, Gibbs, de lo más orgulloso concedió una entrevista a los medios de comunicación presentes durante el evento: “Viéndolo hoy, y su determinación, definitivamente me hizo sentir muy orgulloso. Creo que mi esposa también se sintió orgullosa, porque él se esforzó e hizo un gran trabajo. Si quiere ganarse la vida con esto, va a aprender a hacerlo”, dijo Coy tras la victoria de su hijo. Apenas en 2019, Joe Gibbs, quien además es miembro del Salón de la Fama de la NFL (National Football League), perdió a su otro hijo, J.D. Gibbs. El mayor de los hijos del dueño de Joe Gibbs Racing también murió a los 49 años a causa de enfermedad neurológica degenerativa. Junto a sus hijos, Joe Gibbs logró llevar al equipo automovilístico a ser líder en la NASCAR.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.