Danna Paola tour©@Dannapaola

Entre lágrimas, Danna Paola explica por qué tuvo que posponer el inicio de su tour

Confesó que el escenario del show no está listo, por esta razón, se vio obligada reprogramar el arranque de esta aventura

Para Danna Paola los últimos meses han sido de mucho estrés debido a que se encuentra enfocada en los preparativos de su gira XT4SIS, un espectáculo que tenía previsto arrancar este 4 de noviembre; sin embargo, debido a problemas de logística se vio obligada a posponer el inicio de este show que es el primero que produce la cantante. Entre lágrimas, Danna Paola le contó a sus seguidores durante un Live las razones por las que le fue imposible tener todo listo para dar inicio con esta aventura musical. La cantante admitió que aunque ella y su equipo de trabajo están volcados en cuidar cada detalle de este tour, el retraso en la entrega del escenario provocó un desajuste pues, sin escenario, la cantante y sus bailarines no podían montar las coreografías.

dannafechas1

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Sin poder ocultar su frustración, Danna se sinceró con su comunidad digital: “Muchos proveedores nos quedaron mal, parece ser que todo el mundo se agarró el puente de Día de Muertos y literal quedamos todos como payasos”, comentó entre lágrimas. La cantante dejó claro que ha estado soñando con este momento toda su vida y que, en este caso, la situación se le salió de las manos: “Se los juro que soy la que más quiere presentarse, llevo toda mi vida esperando este momento de por fin hacer un show como siempre soñé”, explicó. A mediados de octubre pasado, Danna ya había reconocido que los contratiempos en su tour la tenían viviendo momentos de tensión, por la presión que le generaba no tener listo todo para el arranque de esta gira.

dannafechas2

Danna continuó ofreciéndole una disculpa a sus fans que ya estaban contando las horas para ver este espectáculo que promete estar a la altura de cualquier concierto internacional: “Entiendo y yo soy la que menos quiere decepcionar a ninguno de ustedes, porque yo estoy decepcionada, yo estoy frustrada, estoy muy enojada, porque no lo puedo resolver, no tengo una varita mágica para resolverlo y que todo esté listo mañana”, comentó visiblemente conmovida. Aunque ha invertido todo su tiempo y energía en cuidar cada detalle de esta gira, las razones que la orillaron a posponer el arranque de su gira no tienen nada que ver con la gran labor que ha realizado: “Siempre quien tiene que dar la cara en este tipo de cosas es el artista”, explicó.

  • Danna Paola: 'No podemos seguir perdiendo el tiempo en preocuparnos por lo que digan los demás'

Un trabajo que la empodera

En los últimos años, Danna Paola decidió volcarse en su carrera como cantante y comenzar a hacer música a través de la cual se sintiera representada, después del éxito de su álbum O.K., ahora, Danna se encuentra presentando XT4SIS un proyecto en el que por primera ocasión está al frente de cada detalle: “Es la primera vez que yo estoy produciendo mi show, es la primera vez que me estoy rodeando de gente maravillosa que está trabajando para que esto sea algo increíble, porque para mí, como Danna, como artista, yo quiero darle el mejor espectáculo a mi país al mundo, como mexicana”, le contó la cantante a sus fans en este charla donde se abrió de capa.

dannafechas

A pesar de la serie de eventos desafortunados que ha tenido que atravesar durante la producción de este tour, Danna admitió que no cambiaría nada del proceso, al contrario, es una situación que la está llenando de lecciones: “Está siendo muy complicado hacerse cargo de todo, pero al mismo tiempo me empodera muchísimo estar al mando de este show”, comentó. Esta labor ha llevado al límite a Danna quien, hace unos días, confesó que se estaba sometiendo a mucho estrés: “Nos estamos esforzando mucho para el tour, todo va caminando, hay cosas sucediendo, otras no tanto. Pero además, estoy padeciendo de mucha ansiedad estos días, no quiero fallar en nada y estoy teniendo un break down emocional en el proceso, y aun así trato de mantenerme fuerte”, confesó.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.