marcusfiesta©@Marcusornellas

Con una divertida fiesta, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas celebraron los 6 años de su hijo Diego

Con un show de un mago y una piñata de uno de los personajes de Paw Patrol, el festejado disfrutó al máximo de esta reunión

Como cada año en el cumpleaños de Diego, Ariadne Díaz y Marcus Ornellas convocaron a un pequeño grupo de amigos de su hijo para celebrar por todo lo alto el cumpleaños número 6 de su hijo quien, para este año, eligió los personajes de la caricatura Paw Patrol como temática de esta fiesta en la que lo vimos muy emocionado disfrutaron de cada momento. Fue gracias a las publicaciones que hicieron sus papás en Instagram que pudimos ver un poco de su festejo como el momento en el que sopló las velitas de su pastel, primero, a ritmo de Las Mañanitas y, después, con el Pra Você, el tema que suelen cantarle en aquel país a los cumpleañeros.

ariadnefiesta

MÁS NOTAS RELACIONADAS

  • La indignación de Ariadne Díaz ante el robo que sufrió
  • Ariadne Díaz y Marcus Ornellas celebran su séptimo aniversario con los tatuajes más especiales

Fue durante el momento en el que partieron el pastel que la familia posó para un entrañable álbum que Marcus compartió en su cuenta de Instagram donde eligió una foto de los tres como portada de este post en el que compartió algunos videos como en el que se ve a su hijo rompiendo la piñata o participando en el show del mago: “Ayer celebramos el cumpleaños 6 de Diego rodeado de muchos de sus amiguitos. Cómo pasa volando el tiempo. Parece que fue ayer que recibimos la noticia de su llegada. ¿Verdad mamá @Ariadnedíaz?”, escribió Marcus junto al hashtag #Lomejorquemehapasadoenlavida.

ariadnehijo1

Ayer por la noche, Marcus ya había estado compartiendo en sus redes algunos detalles del festejo de su hijo: “Hoy 11 de mayo fue cumpleaños de mi muchachón y en las siguientes historias les voy a dejar un poco de lo que fue la fiesta de mi muchacho, hoy cumplió 6 años”, comentó Marcus en una de sus historias. De esta manera, fue haciendo un recuento de la fiesta: “Obviamente hubo piñata”, escribió sobre otro video. Más adelante, con imágenes de Diego y el mago, escribió: “Hubo magia y mamá se asustó”. Por último, posteó: “Hubo Las Mañanitas”, para después compartir un clip del momento en el que escuchó el Pra Você.

Ariadne y su especial Día de las Madres

Hace 6 años, Ariadne Díaz recibió como regalo del 10 de mayo a su hijo Diego quien nació un día 11. Desde entonces, esta fecha se ha tornado muy especial y este año no fue la excepción. En medio de los preparativos para la fiesta de Diego, Marcus y su hijo consintieron a la actriz quien posó con ellos sosteniendo el ramo de rosas rojas que le obsequiaron: “¡Feliz día de las madres a todas las mamás de México!, en especial a la mamacita que tengo a mi lado”, escribió Marcus provocando la emoción de la actriz quien le escribió: “Te amo”. Por su parte, Ariadne utilizó su perfil en esta red social para compartir una foto con su hijo: “Les deseo que sus hijos siempre les aprieten los cachetes”, escribió al lado de la instantánea.

ariadnehijo

Hace unos meses, en entrevista con el programa De Primera Mano, la pareja reconoció que son muy felices con Diego, pero que les encantaría darle un hermanito: “Yo sí y él también se muere de ganas, véanlo, no yo sí y él está en proceso de convencimiento”, comentó Ariadne, mientras que Marcus dijo: “Estamos contentos y si Dios y el destino nos manda uno más obviamente sería bienvenido”. En varias ocasiones, Ariadne ha reconocido que el papá de su hijo es su mejor equipo: “Marcus es un gran hombre, es un que a mí me da mucha paz, un papá muy paciente, que siempre está ahí siempre está al pie del cañón”, le contó a El Burro Van Rankin durante una charla para el programa Hoy.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.