Christian Nodal y Maná

Viernes de Música Nueva: Rosalía, Rauw Alejandro, Christian Nodal, Maná y Natti Natasha

Despedimos a la semana y a febrero con mucha música para bailar. Rosalía nos pone los pasos de una nueva coreografía con Chiken Teriyaki, Ache trae Panas con Privilegios, una historia de no amor en donde todo se trata de disfrutar. Rauw Alejandro tiene EP nuevo y de ahí nos trae Gracias por Nada, y mientras María Becerra muestra su lado más vulnerable con una historia de desamor en Felices x Siempre, Natti Natasha une su voz a la de El Alfa & Chimbala en Wow BB para celebrar con ritmo y alegría, además de poner a República Dominicana en alto.

Christian Nodal y Maná - Te lloré un Río

Maná lanzó esta semana una nueva versión de su clásico para un corazón roto, y lo hace junto a Christian Nodal. Una colaboración que no nos esperábamos y que surgió justo cuando el cantante de regional mexicano atraviesa por una separación de la que parece haber salido con más fuerza que antes. A la canción pop/rock, ahora se le suma un estilo con banda mientras que en el video apreciamos a Fher Olvera, vocalista del grupo, cantando junto a Nodal mientras una pareja nos cuenta su historia de desamor. Lo más curioso es ver a todos los integrantes de Maná y a su invitado especial en ataúdes. ¿Listo para revivir este tema?

Rosalía - Chicken Teriyaki

Un nuevo adelanto de su disco Motomami. Si aún empezabas a bailar con Saoko, es turno de este nuevo sencillo con ritmos urbanos y una sencilla coreografía que vas a imitar desde el primer minuto. Una canción tan alegre como el cambio de look de la cantante, quien luce una melena rojo brillante para el video.

Rauw Alejandro - Gracias Por Nada 

Al igual que su chica Rosalía, Rauw Alejandro está de estreno. El puertorriqueño estrena esta semana su sencillo Gracias Por Nada, que comienza con un riff de guitarra eléctrica que te hacer recordar alguna de las mejores canciones de rock clásico, y que después lleva al oyente por un túnel oscuro lleno de angustia y tristeza. La canción es parte de su EP, Trap Cake Vol. 2, también de estreno, y que viene cargado con nueve temas. “Perdonen la espera … TRAP CAKE VOL. 2 AFUERA, los quiero mucho”, anunció en sus redes el cantante.

María Becerra - Felices x Siempre

En esta canción podemos escuchar a una María más vulnerable y conectada a sus emociones. El video que se grabó en Argentina nos lleva de la mano a recorrer la historia detrás de un rompimiento. Este tema es muy especial para la intérprete ya que se estrenó el 22/2/22, fecha que incluye los números 22 y 222 que son muy especiales para ella en su vida.


GAYLE - A Study of the Human Experience Volume One

La cantautora pop revela su nuevo álbum con una personalidad más grande que la vida y la voluntad de exponer sus más profundas inseguridades y deseos a través de su composición sin filtros, pero bellamente matizada. El álbum viene después de su éxito abcdefu, un sencillo que se convirtió en éxito en las redes sociales.

Ache - Panas con Privilegios 

“Esta es una canción para gozar, bailar y hasta dedicar. Me encanta que las personas puedan sentir a través de mi música y hacer de lo cotidiano, algo extraordinario”, explica el artista colombiano. Habla sobre el controversial término “amigos con beneficios”, y cuenta la historia de una persona que lo quiere todo, menos el compromiso.

Gerardo Ortiz & Luis R Conriquez - El Comando del Diablo

De la autoría de Noel Torres fue interpretado en el año 2010 por Gerardo y Noel a inicios de sus carreras. Gerardo Ortiz y Luis R Conriquez se juntaron para realizar cuatro canciones en vivo en la ciudad de Los Ángeles hace unos meses y El Comando del Diablo fue seleccionado después de las miles de reproducciones que recibió un video en redes sociales donde se ven Luis y Gerardo cantando esta canción en lo que parece ser una bohemia entre amigos.

VF7 - 15

La joven boricua VF7, quien a su corta edad se ha destacado como una de las nuevas grandes promesas de la industria del género urbano, presenta su segundo álbum de estudio 15. Una producción musical de alta gama que demuestra su gran versatilidad como intérprete, rindiendo honor a las extravagantes celebraciones de quinceañeras muy comunes en la cultura latinoamericana, eso sí, al completo estilo de la rockstar. De él podemos escuchar el sencillo Baila Bien, junto a Nio García.

Natti Natasha, El Alfa & Chimbala - Wow BB

Esta colaboración histórica representa la unión de la cultura dominicana en todo su apogeo, celebrando el ritmo y la energía que solo puede ser producida por la unión de estas tres potencias musicales. El video oficial se filmó en Miami y estuvo bajo la dirección de Fernando Lugo.

Alcover - Yo Tengo un Ángel

El artista crece a pasos agigantados como intérprete, y demuestra que no tiene miedo de salir de su zona de confort al experimentar con el género musical Corrido Tumbado para su nuevo lanzamiento junto a W Corona y Lucky Bossi. Yo Tengo un Ángel es muy significativo para Alcover, ya que ahora es su forma de honrar a su amigo de toda la vida y compañero de trabajo, Xtassy, quien falleció repentinamente horas después de que el artista anunciara este lanzamiento. Mejor descrito como un cortometraje, en el video musical los artistas se ven huyendo de la escena de un robo, y durante la persecución pierden a un amigo.

Virlán García - Mientras Duermes

Luego de que todas sus redes sociales quedaran vacías, nadie sabe realmente qué está pasando con Virlán García. Mucho se ha dicho y especulado, pero en medio de este silencio y la apretada agenda de conciertos que está teniendo por todo México, el cantante da la sorpresa con Mientras Duermes, una canción corta venas con el que revela cómo vive el desamor.

Kehlani - Little Story

Un sencillo vibrante y anhelante, parte de su muy esperado tercer álbum, Blue Water Road. El video se lanzó junto con un visual cinematográfico que muestra la belleza de la simplicidad.

Fangoria - Mi Burbuja Vital

Es el avance del nuevo EP, Edificaciones Paganas, que saldrá el próximo 4 de marzo. La canción habla de construir un mundo virtual en donde se desarrollaría una nueva vida mucho más aventurera que la realidad.