Anitta

Viernes de Música Nueva: Anitta, Red Hot Chili Peppers, Rosalía y Enrique Iglesias

¡Es viernes de fiesta! En el primer fin de semana de febrero, los artistas nos llenan de nuevas propuestas que no sólo nos pondrán a bailar toda la noche y en el after party, como Jennifer Lopez & Maluma con la canción de su película Marry Me. Anitta trae una de las canciones más movidas de la semana con Boys Don‘t Cry, desmintiendo ese dicho de la poca sensibilidad de los hombres. Además, hay colaboraciones como Enrique Iglesias y Myke Towers con su balada urbana, Te Fuiste; o Luciano Pereyra y Alejandro Fernández que cantan juntos en Quédate. El hijo de El Potrillo también trae nuevo tema, Muchachita, más apegado a su generación y sin olvidarse del mariachi.

Rosalía nos presenta un estilo muy diferente con Saoko, parte de Motomai. El rock también tiene sorpresas, una es Black Summer de Red Hot Chili Peppers en la que volvemos a escuchar a John Frusciante en la guitarra. Liam Gallagher trabajó con Dave Grohl para lanzar Everything’s Electric; y Korn regresa con Requiem, el que quizá sea su álbum más positivo sin perder su línea.

Jennifer Lopez & Maluma - Marry Me

La propuesta de matrimonio que tanto nos emociona desde hace unos meses. Como parte de la cinta Marry Me, Maluma y JLo lanzan este título que nos trae una perfecta combinación de letras en español e inglés, y que se desprende del soundtrack original de la película que incluye más temas juntos. Con esa voz y ritmo, ¿le dirías que sí a Maluma?

Luciano Pereyra, Alejandro Fernández - Quédate

Es el primer gran lanzamiento de Luciano Pereyra y cuenta con la participación de Alejandro Fernández. Un trabajo lleno de talento internacional, ya que fue grabada y producida en Los Ángeles, y el video muestra lugares de México y España. Esta es la primera vez que el gran Alejandro Fernández colabora con un artista argentino, ¡y el resultado te va a encantar!

Anitta - Boys Don’t Cry

¡Un tema que a días de su lanzamiento ya está por todos lados! Anitta nos trae un ritmo de guitarra de alta energía mientras desmiente ese viejo dicho de que los hombres no lloran. En el entretenido video, Anitta explica que no tiene tiempo para juegos ni para chicos que se sienten atrapados. ¿Listo para no dejar de cantar?

Enrique Iglesias feat. Myke Towers - Te Fuiste

De su disco Final Vol. 1, Enrique Iglesias nos presenta su nuevo sencillo acompañado de Myke Towers. Una balada urbana cuyo video nos muestra ese lado de Miami que tan bien se presta para temas románticos.

Alex Fernández - Muchachita

El hijo de Alejandro Fernández estrena este tema para reclamar su lugar como heredero del talento de su padre y su abuelo, don Vicente Fernández. Alex lanza este divertido sencillo a punto de convertirse en papá, y en él nos cuenta una versión de cómo con un amor puede hacerte olvidar a otro. Con Sayulita, Nayarit, México, como escenario el menor de la dinastía Fernández presume un estilo relajado, mismo que aporta a la música de mariachi de esta nueva generación.

Alex Sensation, Farruko, Prince Royce, Ft. Mariah Angeliq, Kevin Little - After Party

De una charla de Alex con Prince Royce, sale esta idea a la que después se unieron más talentos. “La canción se trata de un hombre/mujer en una fiesta, pero andan acompañados y se gustan. Entonces en un momento a solas se dicen: ‘Sé que no andas sola/solo, nos vemos en el after party’”, explicó Alex sobre la letra. El video muestra exactamente eso que sucede después de la fiesta, cuando los ánimos andan a tope y todo buscan un lugar para seguirla hasta terminar en pareja.

Red Hot Chili Peppers - Black Summer

Hay muchas buenas noticias con este sencillo: Primero, después de más de cinco años, hay música nueva de Red Hot Chili Peppers, además marca el regreso de John Frusciante en la guitarra luego de 13 años fuera de la banda. ¡Aún hay más! El sencillo, que en cuestión de horas ya rosaba los dos millones de reproducciones en YouTube, es apenas una probadita del álbum Unlimited Love que podrás escuchar completo el 1 de abril próximo.

Rosalía - Saoko 

Motomami, el nuevo álbum de Rosalía, ya está aquí. Y de él podemos escuchar Saoko, el primer single de la española, que cuenta con el sample de Saoco, de Wisin y Daddy Yankee. El video nos muestra a Rosalía como líder de una banda de chicas motociclistas, con un ritmo bastante diferente a lo que escuchamos en El Mal Querer, una transformación completa de su estilo. ¿Qué opinas?

Soda Stereo - Crema de Estrellas / Paseando por Roma 

Dos nuevos videos en formato visualizer de Soda Stereo que salen de su álbum Sueño Stereo. Crema de Estrellas fue estrenado el pasado 20 de enero, mientras que Paseando por Roma ya está disponible a partir de esta semana. Ambos videos fueron realizados para Sony Music por Nico Bernaudo, diseñador audiovisual en los shows de Gustavo Cerati desde 2004 y también en la histórica gira de Soda Stereo Me Verás Volver, de 2007.

Manuel Turizo - De 100 a 0

Una canción con una fuerza única, que ameritaba la realización de un videoclip arriesgado, inolvidable y lleno de escenas de acción. La canción se desprende de su próximo álbum, el tercero de Manuel, que lleva por título 2,000.

Liam Gallagher - Everything’s Electric

El cantante británico nos obsequia un adelanto de su nuevo álbum, C‘mon You Know, y lo hace con el sencillo Everythin’s Electric. Dave Grohl (Foo Fighters) participa con la batería en este tema, además de se coescritor. La canción es el resultado del deseo de Liam por algo que combinara la dinámica de Sabotage de Beastie Boys con la tensión y el peligro en espiral de Gimme Shelter de The Rolling Stones.

Saelo - Muchos Juraron

Una de las propuestas más recientes de la música urbana que empieza a tomar fuerza. Los fans de Saelo aseguran que en pocos días este tema será viral.

Jay Wheeler - El Amor y Yo

Un coro pegajoso que acompaña a la historia de un hombre jura que no se volvería a enamorar, pero cayó rendido ante una chica que no puede sacar de la mente. Una canción ideal para dedicar a tu enamorada este próximo Día de San Valentín.

Ankhal - Ay Baby 

Con una mezcla perfecta de ritmos inspirados en el trap y el drill, Ay Baby es un tema épico que forma parte de su más reciente álbum, Anti Judas Reloaded, que se completa con monstruosas percusiones y una cautivadora melodía ominosa.

Beéle & Blessd - Enchulao 

El reggaetón más seductor de la temporada, una canción perfecta para enamorar a esa persona especial a altas horas de la noche. Déjate seducir por el ritmo de Enchulao con un video lleno de lujos, glamour y fiestas exclusivas que seguro te pondrán en plan de salir esta noche.

Korn - Start The Healing

Tras una época de tristeza y luto, seguido por una pandemia; la banda ahora regresa con Requiem, un disco cuyos fans califican como más alegre. Una paradoja para la banda de un-metal, pues a pesar de ello sigue fiel a esa oscuridad que tanto los caracteriza. Start the Healing lo dice desde el título: hay una actitud más positiva, algo que refleja la paz y bienestar de los integrantes del grupo.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.