Vicente Fernández y su esposa, Doña Cuquita

Descubre quién es la actriz que interpretará a Doña Cuquita en la serie de Vicente Fernández

Jaime Camil se convertirá en El Charro de Huentitán para la serie de su vida, y ya sabemos quién tendrá el papel de su esposa

La reciente despedida a Vicente Fernández hizo que sus seguidores estén más al pendiente de la bioserie que contará a detalle su vida. Desde su carrera musical hasta los logros personales, una historia que no estaría completa sin su gran amor, doña Cuquita. La producción de Netflix nos había adelantado desde septiembre que el papel de El Charro de Huentitán queda en manos de Jaime Camil, incluso lo vimos personificado como el cantante, pero quedaba la duda sobre quién daría vida a Cuquita, y hoy ya sabemos la respuesta.

Marcela Guirado y Jaime Camil©@laguiro

Gracias a una foto que Camil compartió en sus historias, pudimos confirmar que la actriz Marcela Guirado interpretará en la pantalla chica al único gran amor de Vicente. En la imagen sólo se ven sus pies en el set, junto a las marcas en donde deben estar parados para entrar a cuadro durante el rodaje.

Marcela etiquetó a Camil en su historia además de escribir “Manzanero número 326...”, una misteriosa leyenda que dejó a los espectadores con muchas dudas sobre lo que podría significar en la serie. ¿Será la escena en la que él le pide que abandone a su novio para fijar la fecha de su boda? Jaime replicó la foto en sus propias historias, haciendo que la identidad de la nueva Doña Cuquita llegara a más personas.

Marcela Guirado, sus papeles en la TV

Hay cierto parecido entre Marcela y Doña Cuquita. Un buen trabajo por parte del equipo de casting de la serie que los fans de Vicente ya esperan ver en la televisión, en especial luego del lamentable fallecimiento del cantante a mediados de diciembre pasado.

Marcela Guirado©@laguiro

A la actriz de 32 años y originaria de Guadalajara, México, muchos la reconocerán por su papel como Verónica Castro en la serie de otra grande de la música: Selena Quintanilla. Tuvo el mismo papel en Luis Miguel la Serie, aunque hay quienes siempre la ubicarán como Ana, quien fuera cuñada y amiga de Charly (Ana Claudia Talancón) en Soy Tu Fan.