The 2022 Grammys have a new date and location!
Temporada de premios

Grammy 2022: los premios tienen nueva fecha y lugar

La noche más grande de la música ha sido reprogramada para abril

¡El show debe continuar... con una nueva fecha y lugar! La Academia de la Grabación anunció el martes que la 64ª entrega anual de los premios Grammy, organizada por Trevor Noah de The Daily Show, se ha reprogramado para el domingo 3 de abril y se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

“Estamos emocionados de llevar los GRAMMY a Las Vegas por primera vez y de presentar un espectáculo de clase mundial. Desde el momento en que anunciamos el aplazamiento de la fecha original del espectáculo, nos han inundado mensajes sinceros de apoyo y solidaridad de la comunidad de artistas”, dijo el CEO de Recording Academy, Harvey Mason Jr., en un comunicado. “Nos sentimos honrados por su generosidad y agradecidos por su compromiso inquebrantable con los Premios GRAMMY y la misión de la Academia”.


.

El espectáculo estaba originalmente programado para el 31 de enero en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, pero se pospuso a principios de este mes. “Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios de la ciudad y el estado, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros muchos socios, la Academia de Grabación y CBS han pospuesto la 64ª entrega anual de Premios GRAMMY”, dijeron la Academia de Grabación y CBS en un comunicado conjunto el 5 de enero.

“La salud y la seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa siguen siendo nuestra principal prioridad”, continuó el comunicado. “Dada la incertidumbre que rodea a la variante de Omicron, realizar el programa el 31 de enero simplemente contiene demasiados riesgos”.

Los Grammy 2022 se transmitirán en vivo a las 8 p.m. ET por la cadena de televisión CBS. La ceremonia también estará disponible en vivo y bajo demanda en Paramount+.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.
Más sobre