RIP zizzy y aron piper
Sueños, sacrificio y éxito

Zizzy se une a Aron Piper en su nuevo tema ‘RIP’ para cantarle a sus sueños

En exclusiva para HOLA! USA, Zizzy nos cuenta cómo ha sido su carrera musical, sus proyectos y el momento personal tan importante que está viviendo

Con el comienzo del año vemos surgir nuevos artistas y canciones que ya se perfilan para ser un éxito, como es el caso de Zizzy, originario de Monterrey, México, quién nos presenta su nuevo sencillo “RIP”, un tema innovador y disruptivo sobre sueños, sacrificio y éxito.

En exclusiva para HOLA! USA, el joven cantante nos cuenta cómo ha sido su carrera musical, sus proyectos y el momento personal tan importante que está viviendo.

Esta propuesta musical cuenta con colaboraciones de artistas internacionales como Aron Piper, quien saltó a la fama en la exitosa serie de Netflix Elite, Omizs de Francia y Selene, quien aparece en el reboot de Rebelde en Netflix y ya se ha posicionado entre las favoritas de las listas en México y España.

zizzy, aron piper, selene y omizs©Custom

A sus 26 años el mexicano cree firmemente que “los sueños se empiezan a cumplir cuando no duermes” por lo que ya se encuentra trabajando en su primer albúm.

Dentro de sus planes para el 2022 está hacer un Tour por Europa y Estados Unidos, con una propuesta única en la que mezclan muchos sonidos que son globalmente reconocidos, “estamos muy influenciados por el hip hop y el R&B, pero también por música rock indie electrónica orientados al pop”.

Para él, lo más importante en esta industria es tener a alguien de confianza en tu equipo con el que puedas identificarte y llamarlos familia, porque realmente es un apoyo en una vida que puede llegar a ser incluso solitaria. En ese sentido, Adrian Be ha sido esa persona para él, además de ser su mejor amigo y manager, es parte de “Slowly”, productora mexicana dirigida a artistas mexicanos, encargada de la producción de este albúm.

Zizzy nos confesó que es un hombre super romántico, que no le tiene miedo a los prejuicios, ha sufrido de desamores y gozado del amor, lo que le da ha dado inspiración para algunas de las canciones del nuevo albúm.

No te pierdas todas las novedades de Zizzy en redes sociales.



Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.