Bárbara Bermudo

Bárbara Bermudo confiesa que rechazó oferta de Univision para volver a la tv

La periodista salió de la cadena en enero de 2017 y desde entonces se ha dedicado a su faceta empresarial y como madre

Bárbara Bermudo es sin duda uno de los rostros más queridos de la televisión, y a pesar de que ya no está en la pantalla chica, sus fanáticos le piden que regrese y hasta la han cuestionado sobre los motivos por los que está alejada del medio. Sin embargo, no es por falta de ofertas, sino por decisión personal. Bermudo apareció en el más reciente podcast Sin Rodeo de Jomari Goyso como invitada y confesó que ha recibido jugosas propuestas de varias cadenas, entre las que está Univision, sí, la misma cadena que hace más de cuatro años la dejó ir, ahora la ha buscado.

Bárbara Bermudo©@barbarabermudo
Bárbara Bermudo está enfocada en su vida como empresaria y madre de tres niñas

Desde que salió de Primer Impacto, la periodista ha recibido ambiciosas propuestas laborales para volver a la tv. “Sí, (he recibido muchas ofertas) incluso de Univision”, aseguró ante la pregunta de Jomari Goyso por saber si regresaba o no a los medios.

Bárbara Bermudo Pamela Silva©@primerimpacto
Bárbara Bermudo y Pamela Silva, en sus días juntas al frente de ‘Primer Impacto’

Pese a su gran pasión por las noticias y la valiosa acción de comunicar, reconoce que en este momento sus prioridades son otras, como sus emprendimientos y su faceta de mamá. “Ahora que estoy trabajando en mis empresas, que estoy en mi función de madre yo digo, ¿en qué momento?, ¿en qué tiempo me voy a meter 5 horas en un estudio? Porque mis empresas me necesitan. Yo soy la presidenta, entonces sería descuidar algo que para mí a largo plazo me va a dar mucho más y sería el legado de mis hijas porque (en) la televisión hay un tiempo de caducidad”.

Bárbara Bermudo©@barbarabermudo
Bárbara Bermudo está entregada a sus empresas y a su labor como

La periodista de 46 años se refirió a la reestructuras que hay dentro de las organizaciones y que siempre hay que estar listos. “Como tú dices, las administraciones cambian y de repente unos te quieren y después otros no te quieren, entonces las cosas van cambiando y uno tiene que tener siempre un plan a o un plan b”.

A pesar de que sus empresas le absorben bastante tiempo, Bermudo no descartó regresar algún día a la televisión, pero con un enfoque distinto. “Me encantaría (volver a la televisión), es mi pasión comunicar. No sería noticias. Me gustaría algo diferente, algo que pueda conectar con la mujer, con los temas de actualidad. Y me han hecho propuestas, claro que me han hecho propuestas; pero humildemente te digo que no es el momento, pero vendrá el momento si es el plan de Dios”, puntualizó.

Su salida de Univision

En enero de 2017, la cadena de television decidió no renovar su contrato tras 15 años de formar parte de sus filas. La periodista, quien estuvo al frente de Primer Impacto desde 2002, dejó la pantalla y desde entonces se ha desarrollado como empresaria y ha mamá de tiempo completo.

En una reciente entrevista ante las cámaras de Al Rojo Vivo, programa de Telemundo, Bermudo habló con Rodner Figueroa de cómo se sintió tras su inesperada salida.

“Yo estoy feliz porque Dios siempre tiene grandes propósitos no los vemos en ese momento. Yo no lo vi en ese momento, porque me dio rabia, un poco de tristeza, de frustración.. y la conexión con la audiencia sobre todo, de repente fue un cambio muy abrupto para ellos, y nunca se habló de la verdadera razón pero esa ya quedó en el pasado, perdoné a las personas y sigo adelante con mi vida”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.