La vida le sonríe a Gabriel Soto tanto en lo personal como en lo profesional
Entrevista HOLA! USA

Gabriel Soto nos cuenta cómo celebra la Independencia de México con sus hijas e Irina Baeva

El actor será presentador del especial de Univision que conmemora este día para los mexicanos

Gabriel Soto se siente muy orgulloso de sus raíces mexicanas, y en un día tan especial para su patria como lo es este 15 de septiembre, el actor está feliz por ser el presentador del especial de Univision que conmemora el Día de la Independencia. Junto a María Antonieta Collins, Gabriel llevará al público a través de esta fiesta mexicana desde el Zócalo de la Ciudad de México, en donde año con año el presidente da el famoso grito de ¡Viva México!

En entrevista con HOLA! USA, Gabriel Soto nos contó lo feliz que se siente por ser parte importante de esta gran celebración. Además, nos reveló cómo es que celebra este día junto a su prometida, Irina Baeva, una rusa verdaderamente enamorada de México; y de qué manera inculca el orgullo patrio a sus hijas, Elissa Marie y Alexa Miranda.


Eres el presentador del especial de la Independencia de México en Univision, ¿qué podremos ver?

“¡Sí! Me siento sumamente afortunado por esta invitación que me hacen para estar al lado de María Antonieta Collins, a quien quiero muchísimo y respeto enormemente. Vamos a hacer el especial la transmisión del especial del grito desde el Zócalo este 15 de septiembre qué va a pasar por Univision.

Va a ser un una transmisión de más de dos horas en dónde va a haber invitados como El Recodo, El Recodito, Grupo Cañaveral... ¡Vamos a tener muchas sorpresas en este especial!

Esta transmisión para Univision ya la hice una vez, hace como seis o siete años. Y nuevamente me invitan a estar ahí, invitamos ala gente a que no se lo pierda.

Vamos a estar haciendo también algunos enlaces con Nueva York, tenemos invitados sorpresa y, claro, la transmisión del grito de nuestro presidente dando el ¡Viva México!. Un programa con comedia, con música”.


¿Cómo celebras con Irina Baeva la Independencia de México?

“¡Pues como todos los mexicanos! Viendo al presidente dar el grito, celebrar a la Nación. Celebrar que somos mexicanos, independientes y que entre nosotros hay mucho cariño, con mucha unión. Que hemos salido adelante a pesar de todas las adversidades.

Y, bueno, ¡pues dándole un tequila a Irina para que se haga más mexicana! Celebrando la vida y celebrando a nuestro México”.


¿Cómo inculcas este orgullo mexicano a tus hijas?

“Ellas tienen doble nacionalidad. Elissa, mi hija mayor, nació en Miami pero ha crecido toda su vida en México. Toda mi familia tambien es mexicana, así que celebramos en la escuela, en la casa, en todos lados.

También las llevamos a diferentes lugares para que conozcan nuestro México, lo bonita que es nuestra tierra, nuestra nación y que vayan conociendo parte de las tradiciones.

Tanto su mamá, Geraldine Bazán, como yo les explicamos eso. ¡Y son totalmente mexicanas“.

Gabriel Soto y sus hijas©@gabrielsoto

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.