Bad Bunny

Viernes de Música Nueva: Bad Bunny, Lele Pons y The Weeknd

Es la era de las colaboraciones y las mezclas de ritmos traen consigo nuevas canciones que se quedarán pegadas a tu mente, no las dejarás de cantar y querrás bailar todo el tiempo. Un ejemplo es The Black Eyed Peas, Sawettie, Lele Pons con HIT IT; o Aventura y Bad Bunny con Volví. Natalia Jiménez & Banda MS de Sergio Lizárraga estrenan Qué Bueno es Tenerte, otra mezcla que seguro escucharás mucho en la radio, al igual que lo nuevo de Tony Bennett y Lady Gaga, I Get A Kick Out of You.

Aventura, Bad Bunny - Volví

Bad Bunny volvió y no lo hace solo; Junto a él Lenny, Max, Henry y Romeo Santos con el tema Volví. El cantante anunciaba en sus redes sociales esta nueva cación: “Hoy a las doce de la medianoche se bebeee”, acompañando su texto con la bandera de Puerto Rico y una más de República Dominicana.


Anuel AA, Chris Jedi - Los de Siempre

Con un nuevo sonido, Anuel AA regresa junto a Chris Jedi con el tema Los de Siempre. Una dupla que cambia por completo el sonido al que estábamos acostumbrados por parte de Anuel AA, pero que no deja de agradar para dar sabor al verano.


Natalia Jiménez & Banda MS de Sergio Lizárraga - Qué Bueno es Tenerte

Con el corazón aún lleno de nostalgia que ocasiona la pandemia a nivel mundial, Natalia Jiménez lanza el tema Qué Bueno es Tenerte, junto a la la Banda MS de Sergio Lizárraga. La canción forma parte de su próximo álbum México de mi corazón II.


Farruko - Pepas

Farruko vuelve a hacer ruido en Latinoamérica, Estados Unidos ¡y Europa! Pepas tiene todo para convertirse en el soundtrack del verano por ser una canción que combina a la perfección los sonidos de la música urbana y la electrónica, es un tema perfecto para la pista de baile. ¡Además, el video es súper sensual! Un adelanto de su próximo disco, LA 167, que seguro ya habrás escuchado en la radio.

The Weeknd - Take my Breath

Abel Tesfaye deja atrás aquella época del saco rojo y las heridas en los videos pero continúa con el ritmo ochentero. Aquí su nuevo video para el cual avisa a sus seguidores más sensibles con una alerta de epilepsia. Pero si quieres más pistas sobre el video, puedes checarlas en su perfil de Instagram, de donde borró toda huella pasada para dejar sólo imágenes y adelantos de Take my Breath.

The Black Eyed Peas, Sawettie, Lele Pons - HIT IT

Es la era de las colaboraciones y una de las más sorpresivas es la de will.i.am junto a Lele Pons. Ambos unen su talento al de la rapera Sawettie para traer al público HIT IT. ¿Ya la escuchaste?

Brytiago - Vivo de Bichote

Junto a Omy de Oro, Brytiago llega con esta nueva canción de género urbano, latino y moderno. Vivo de Bichote es el segundo sencillo que se desprende del próximo EP de Brytiago titulado Deluxe, a estrenarse en septiembre. Pero, mientras tanto, podemos disfrutar de este gran adelanto.


Omy de Oro + Ozuna - A Mi Manera Remix

Siguiendo con la línea de Omy de Oro, también está presente este verano con una colaboración junto a Ozuna. A Mi Manera relata la lucha para salir adelante de situaciones difíciles, la vida en el barrio, hacer lo que sea necesario para alcanzar el éxito, y cuidar de los seres queridos.

Natti Natasha - Noches en Miami

Caracterizado por su ritmo pintoresco y explosivo conocido como Dance Urbano, así se describe a Noches en Miami, el primer tema en solitario que lanza Natti Natasha desde que comenzó el año y desde el primer beat demuestra que sigue evolucionando por el ritmo de la canción.

Tony Bennett, Lady Gaga - I Get A Kick Out Of You

Lady Gaga no sólo colabora con Tony Bennett en esta canción, sino que lo hará en un disco completo. La supla de cantantes, que hacen historia en las colaboraciones musicales, está a punto de lanzar el álbum Love for Sale, y I Get A Kick Out Of You es la probadita de lo que nos espera más adelante.