Gaby Espino
HOLA! USA Entrevista

Gaby Espino nos habla de su nueva película, el reencuentro con un ex y su emocionante emprendimiento

La actriz aparece en la película ‘No es lo que parece’, donde comparte créditos con Jaime Mayol


Gaby Espino tiene para ti el plan perfecto de fin de semana y lo mejor de todo es que es desde casa. La película No es lo que parece, que ya está disponible a través de PANTAYA, es uno de los más recientes trabajos en cine de la actriz venezolana y es apta para toda la familia. “Es una película e una pelicula con la que la gente se va a sentir identificada, son personajes 100% reales, estoy segura que se van a divertir”, comentó la guapa actriz.

No es lo que parece©PANTAYA
No es lo que parece ya está disponible en PANTAYA

El filme, bajo la dirección de David Maler, cuenta con un gran elenco formado por la propia Gaby, así como Nashla Bogaert, Frank Perozo, Fabián Ríos, Candy Flow, ente otros rostros conocidos del cine dominicano. En entrevista con HOLA! USA, Gaby compartió cómo fue trabajar con este súper elenco, del cual Jaime Mayol, su expareja, también formó parte. La actriz también habló de los planes a futuro en la pantalla chica y nos compartió con emoción su nueva faceta como emprendedora. En breve, inaugurará un beauty bar que ofrecerá tratamientos de belleza de la más alta calidad.

No es lo que parece©PANTAYA
Gaby Espino comparte créditos con Nashla Bogaert

¿Cómo fue la experiencia de participar en ‘No es lo que parece’?

Fue una súper experiencia. Estoy muy contenta de que por fin vamos a llegar a más casitas, ya vamos a poder verlo a través de PANTAYA en Estados Unidos y Puerto Rico. Me encantó desde que me llamaron a hacer esta participación, no lo dudé ni un segundo porque República Dominicana está haciendo cine de calidad y yo quería ser parte de eso y vivir la experiencia. Me fui gratamente sorprendida del talento dominicano, yo ya sabía que el dominicano es súper alegre, con un energía muy bonita, son muy generosos, pero además de eso me encontré grandes actores. Regresé a mi casa con el corazón lleno con grandes amigos y una nueva experiencia laboral.

Tu parecido con Nashla Bogaert es increíble parecen como hermanas...

Varios me lo han dicho y ella es bonita. (Mi personaje) es la amiga que todos debemos tener, la amiga que te centra y te abre los ojos... Me la pasé muy bien Nashla es tipaza y actoraza, la admiro un montón y para mí fue reconfortante trabajar con ella y aprender de ella, y trabajar en República Dominicana es un súper regalo. La película esta hecha por gente alegre y súper creativa.

En esta película te encontraste con tu expareja, Jaime Mayol, ¿cómo fue coincidir a nivel profesional?

Me siento bien orgullosa de él, es un tipo súper talentoso, muy trabajador y ver que ha ido cumpliendo sus sueños me hace muy feliz y me siento muy orgullosa de él. Tenemos una bonita relación, aunque no estemos juntos no quiere decir que no nos llevemos bien, porque todo mundo me pregunta ‘¿cómo fue?, ¿por qué ya no están juntos?’. Nosotros, de hecho, siendo pareja éramos muy amigos y esa amistad siguió aún cuando ya no estuviéramos juntos. Cuando tú realmente tienes una relación bonita con alguien y eso se acaba no por falta de amor, porque la verdad no terminó por falta de amor sino por una cosa más geográfica que otra cosa, por vivir en países distintos. Pero el amor sigue pero se transforma a otro tipo de amor, pero siempre va a haber un cariño pro la persona con quien estuve, en este caso con Jaime, y la verdad muy orgullosa de él, que vaya poco a poco cumpliendo sus sueños porque es una persona muy determinada y muy trabajadora y muy talentosa.

Gaby Espino en los Billboard Latin Music Awards 2020©Telemundo
Gaby Espino tiene varios proyectos en puerta y un emocionante emprendimiento personal

‘No es lo que parece’ llega a PANTAYA en un momento en que hacen falta las carcajadas, ¿qué sientes de llevar un poco de alegría a los hogares en pandemia?

Me siento honrada de poder contribuir a eso y me siento feliz porque siento que definitivamente lo necesitamos y lo más asombroso es que estamos viviendo todos lo mismo todas las personas, todos estamos viviendo exactamente lo mismo en el mundo entero. Entonces traer un poquito de diversión a todas las familias me hace sentir bien.

¿Qué planes hay para lo que resta del 2021?

Estoy desarrollando un proyecto personal, un beauty bar aquí en Miami donde las mujeres van a poder ir a pasar una tarde para ponerse bonitas y hacerse tratamientos. Estoy súper entusiasmada con eso, pronto les daré más detalles, ya se acerca la fecha de inauguración. Tengo ya algo de conducción confirmado y para el próximo año tengo dos proyectos de actuación ya confirmados.

¿Qué opina tu hija Oriana del beauty bar que estás por inaugurar?

¡Le encanta! Ya quiero que vaya con todas su amigas a hacerse las manos, a consentirse. Ella es súper coqueta también, le encanta todo eso y está feliz de que vamos a hacerlo, porque al final del día es un negocio nuestro, de Nickolas, de Oriana y mío. Le encanta la idea que sea ese tipo de negocio, que es algo dedicado al amor propio, a consentirse, a quererte, a sentirte linda.