‘Friends the reunion’: Revelan imágenes del reencuentro
¡Al fin!

Revelan las primeras imágenes del reencuentro de ‘Friends’

‘Friends: The Reunion’ se transmitirá el 27 de mayo por HBO Max

Los fanáticos de Friends no pueden esperar más para disfrutar del capítulo especial del reencuentro, llamado Friends: The Reunion. El especial se transmitirá el próximo 27 de mayo a través de HBO Max luego de una larga espera debido a la pandemia del coronavirus. En lo que llega el anhelado día, la producción ha dado un adelanto de lo que sucederá en el capítulo de la reunión de los seis protagonistas de la ficción: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer. En las primeras imágenes de lo que será el reencuentro, se aprecia a los actores haciendo un recorrido por los momentos más entrañables de la serie, la cual tuvo 10 temporadas.

Los protagonistas de la serie se reúnen a 17 años del último capítulo©GettyImages
Los protagonistas de la serie se reúnen a 17 años del último capítulo

En un video de dos minutos de duración, las seis estrellas de la serie hacen un recuento de los mejores momentos en la pantalla chica y de cómo su amistad traspasó el set. Además de ello, hablan de cómo la serie –que finalizó en 2004—influyó en sus vidas; del antes y después de Friends. Incluso, en el avance aparece Jennifer Aniston recordando como un productor le aseguró, poco antes de aparecer como Rachel Green, que Friends no la llevaría a ningún lado ni la haría famosa… Diecisiete años después, la serie acumula millones de fieles seguidores por todo el mundo y hoy en día es todo un referente en la cultura pop, además de un guiño a la nostalgia de la década de los noventa y principios del siglo XXI.

Los intérpretes de Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross responderán también aclaran dudas sobre sus personajes, revelarán secretos de la producción, entre otras entrañables anécdotas que seguro traerán muy buenos recuerdos a sus fans.

El especial tendrá una duración aproximada de una hora y contará con la participación de James Corden, así como viejos rostros conocidos de la serie, tales como Tom Selleck, quien daba vida a Richard (exnovio de Monica), o Maggie Wheeler, que interpretó a Janice (expareja de Chandler) durante las diez temporadas. Además de estos actores, en el especial de Friends: The Reunion habrá invitados especiales como Lady Gaga, Justin Bieber, David Beckham, Cindy Crawford y hasta la ganadora del premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, entre otros.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.