María Celeste Arrarás regresa a la tv

María Celeste Arrarás regresa a la televisión

A partir del 10 de mayo el programa MC Live se transmitirá por Nuestra Visión en asociación con Ora TV

Luego de tener un gran éxito en la plataforma de YouTube, María Celeste Arrarás regresa a la pantalla chica a través de la señal del canal Nuestra Visión, una red de televisión en español que ofrece programación mexicana a las audiencias hispanas que viven en Estados Unidos. A partir del 10 de mayo, la periodista de origen puertorriqueño estará presente en los hogares de millones de personas con su programa de entrevistas MC Live, gracias a una asociación entre Nuestra Visión y Ora TV, líder en distribución y producción de contenido en línea.

María Celeste Arraras©@mariacelestearraras

En MC Live, la destacada periodista conversa con personalidades del espectáculo sobre los momentos más complejos de sus vidas y cómo han logrado salir adelante. María Celeste Arrarás ha entrevistado a famosos como Ximena Duque, Ana María Canseco, Chyno Miranda, Adamari López, entre otras.

María Celeste Arrarás©@mariacelestearraras Verificado
La periodista es uno de los rostros más conocidos de la televisión hispana

“A medida que Nuestra Visión sigue creciendo junto con nuestra audiencia y les ofrece contenido premium apto para familias, asociarse con Ora TV fue un paso natural que une a las fuerzas líderes de la industria con objetivos comunes”, dijo Víctor Herrera da Silva, director ejecutivo de Nuestra Visión. “Esta gran alianza nos permitirá aportar un valor positivo adicional a nuestras comunidades a través del excelente trabajo y la experiencia de María Celeste”.

A partir del 10 de mayo de 2021, los espectadores pueden ver MC Live a través de la red de afiliados de TV lineal de Nuestra Visión, así como Pluto TV y la aplicación móvil de la red, disponible en iOS y Android.

“Estamos emocionados de que MC Live ahora tenga puntos de distribución adicionales a través de Nuestra Visión, una red orientada a la familia. Con esta empresa, más personas estarán expuestas al mensaje edificante del programa que tanto se necesita hoy en día. Estoy encantada de tener un canal adicional para interactuar con la audiencia hispana de Estados Unidos”, dijo María Celeste Arrarás.

“María Celeste es un talento singular con una capacidad asombrosa para conectarse con audiencias como pocas personas en la televisión hoy en día”, dijo John Dickey, director ejecutivo de Ora TV. “Estamos encantados de asociarnos con Nuestra Visión para llevar su nuevo programa a una audiencia aún más amplia, que busca contenido inspirador y entretenido para compartir con sus familias. No podríamos estar trabajando con un mejor socio o un mejor talento en este increíble proyecto”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.