Casper Smart y su regreso a MQB

Casper Smart comparte su emoción por la final de ‘Mira Quién Baila All Stars’

La final se llevará a cabo el próximo domingo 18 de abril

Casper Smart  compartió en entrevista con HOLA! USA su emoción por la recta final de Mira Quien Baila All Stars (Univision). Recordemos que hace unas semanas, el coreógrafo estuvo alejado del show debido al coronavirus. Sin embargo, eso ya es cosa del pasado pues está totalmente recuperado y listo para dar lo mejor de sí como juez en la final del programa, la cual se llevará a cabo el próximo programa del próximo 18 de abril.

Casper Smart©@beaucaspersmart
Paty Manterola, Casper Smart y Dayanara Torres, panel de jueces de Mira Quién Baila

“Se siente bien estar de regreso. Apesta no estar ahí. No se sentía lo mismo; estaba en el cuarto del hotel yo solo; no podía sentir la energía, veía las cosas diferentes porque las veía en una pantalla, veía todo lo que el público ve en casa -lo cual es bueno- pero no es algo que me encante, porque lo quería ver en persona”, compartió. “Siento que perdí un poco de mi carisma, de mi encanto... me sentía como en una caja, pero ya me siento bien”.

Lo que más le entusiasma a Casper Smart de la etapa final del concurso de baile, es ver la emoción tanto de los participantes como de la audiencia. “Lo que más me emociona es ver como la gente está como deseosa de querer ganar, así que realmente vemos a todos dando lo mejor de sí, están emocionados al máximo y eso es lo que me gusta más”.

También habló sobre la amistad que ha cultivado con Dayanara Torres desde que se conocieron en 2017 en Mira Quién Baila. A todos ha llamado la atención que la exreina de belleza lo llama ‘su tercer hijo’, a lo que el bailarín de 34 años respondió: “Siempre la llamo ‘mamá´, soy como un ‘alborotador’ y ella siempre me frena y me dice: ‘¡Basta!’, y yo le digo, ‘Come on, mom’... Eso de llamarla así empezó hace un par de años, así que ya la llamó ‘mamá’ todo el tiempo”.

Como en toda buena amistad, han pasado por momentos gratos y otros no tanto, y destacó qué es lo que más admira de ella. “La veo como una muy buena amiga. Creo que es asombrosa, una persona increíble con un corazón tan grande y con tanto amor para dar”.

¿Cómo se prepara antes de cada show? Confesó que trata de ser lo más abierto posible y que procura no ver los ensayos, él mismo explicó por qué. “A veces veo los ensayos a veces no... a veces ellos no lo hacen bien en los ensayos y no quiero tener eso en la cabeza. A veces lo hacen bien en los ensayos, pero al momento del show no lo hacen así. Trato no predisponerme mucho”.

Su evolución como juez

Casper compartió que esta temporada de Mira Quién Baila se siente con más confianza, pues en las anteriores se sentía un poco cohibido. Pese a ese sentimiento, su participación en las ediciones anteriores del show le valieron el reconocimiento del público y de la producción, hasta convertirse en parte del panel de jueces.

“(Me siento con) más confianza; hago más bromas y soy más cómico. Me gusta reírme de mí mismo, creo que ya me divierto más. En la primer temporada en la que participé era un poco tímido, a la siguiente un poco menos así pero tratando de encontrar mi camino y en la tercera, ya fui mostrando un poco más de mí”, agregó. “Y es una delgada línea porque soy el más estricto de los jueces, el más duro, pero también soy divertido y hago bromas, así que trato de balancearlo”.