Oscars Eiza Gonzalez

El año pasado, Eiza González llevó la luz del sol a la alfombra roja de los Oscar con un vestido amarillo de Ralph Lauren. Este año, parece que la estrella Baby Driver estará disfrutando del sol en las playas de Australia. La actriz de 29 años de edad, cambió los lujosos vestidos por los bikinis y los premios de fin de semana para pasar los "últimos días en Oz". Eiza ha estado filmando una nueva película, por lo que ha encontrado el momento perfecto para recargar baterías y disfrutar de un "paraíso tropical".

Eiza Gonzalez disfruta de las playas de Australia Photo: Instagram/@eizagonzalez

Mientras el mundo está pendiente de la próxima entrega del Oscar, Eiza disfruta de un momento de relajación en una playa tranquila. El viernes 22 de febrero, compartió una foto impresionante de sí misma con una apariencia fenomenal, en un bikini blanco. Con su rostro triste y un emoji de corazón, la belleza mexicana escribió en su Instagram: "Los últimos días en Oz".

Relacionado: Eiza González se transforma en 'La sirenita' !Y hasta canta como ella!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌻🌻🌻🌻🌻

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Desde el sur de Gales hasta Melbourne, Eiza ha complacido a sus seguidores de las redes sociales con varias fotos maravillosas en el transcurso de sus viajes. A principios de febrero, escribió en el título de una foto de un espejo en bikini: “Estuve filmando en un paraíso tropical durante los últimos cinco meses. Ahora solo tengo trajes de baño".

MÁS: En su año más extremo, Eiza González habla de lo que ha tenido que dejar para perseguir sus sueños

Eiza se robó la atención de los Oscar 2018 con su radiante vestido de Ralph Lauren

Mientras nos hizo perder la cabeza durante la entrega del Oscar del año pasado, parece poco probable que la actriz asista este año, aunque sería grata sorpresa volver a verla. Eiza nos habló de lo emocionante que fue presentar junto a su coestrella Ansel Elgort en los Oscars de 2018. "Es un honor haber sido considerada, es el resultado de mucho trabajo", nos dijo en ese momento. "No lo esperaba, mi trabajo es hacer lo que amo y esto es un regalo. El hecho de haber sido invitada es algo que nunca imaginé y por eso estoy muy agradecida y humilde tratando de tomarlo de la mejor manera posible".

Más sobre