1/9 © @ingermendoza

Inger Mendoza y el nuevo capítulo de su vida

Luego de anunciar su divorcio con Nacho Mendoza, Inger Devera -su nombre de soltera- ha dado una vuelta a la página para iniciar una nueva vida.  La bailarina recién se mudó de casa y mostró a sus seguidores el gran cambio que tiene para esta etapa, en la que dio un vistazo de su nuevo hogar.

Inger dio este gran paso junto a sus tres hijos Miguel, Santiago y Matías; fruto de su matrimonio con Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho. Y al lado de algunas fotografías de su nueva vida como soltera, explicó el significado que tiene este lugar para ella.

2/9 © @ingermendoza

Nuevo hogar, nueva decoración

Inger logró este gran cambio junto a un diseñador de interiores que le ayudó a crear un ambiente mucho más acogedor en su nueva casa. "No había tenido chance de agradecer por el trabajo tan bello de decoración que hizo Federica Molini de Arte Bohème en nuestro nuevo hogar", escribió para contar exactamente de quién es la idea detrás de estos nuevos colores.

3/9 © @ingermendoza

Un hogar más acogedor

En la vida de Inger y sus hijos ya se empiezan a notar las diferencias a cuando vivían con el cantante. "Estábamos acostumbrados a estar en casas más grandes y me daba un poco de temor el cambio, sobre todo por los niños, pero resultó ser que, de todas, esta ha sido la casita más acogedora y en donde más disfrutamos estar", agregó ella sobre cómo busca el bienestar para sus pequeños en este momento tan delicado para la familia.

 

Más sobre: