1/12 © Getty Images

Muchas estrellas de Hollywood han intentado abandonar su adicción al cigarrillo y lo han conseguido por medio de hipnosis, yoga, con un cigarrillo electrónico o porque quedaron embarazadas. Años de esclavitud ante este mal hábito terminaron con amor y fuerza de voluntad. 

 

Leonardo DiCaprio

El protagonista de Once Upon a Time… in Hollywood, Leonardo DiCaprio, consiguió dejar de lado el cigarrillo gracias a los parches de nicotina. Posteriormente, optó por un cigarrillo electrónico. 

 

2/12 © Getty Images

Brad Pitt

El actor Brad Pitt comenzó a fumar desde que era un niño, a los 12 años. A lo largo de su vida intentó dejarlo en diversas ocasiones. La primera vez fue en 2004, mientras grababa la cinta Troya, pero al terminar el rodaje lo retomó. Brad consiguió dejar este hábito gracias a sus hijos, pues señaló que debía estar alerta por ellos. 

 

RELACIONADO: Brad Pitt y Leonardo DiCaprio: sus similitudes y referencias a lo largo de 20 años 

 

3/12 © Getty Images

Pink

La cantante Pink comenzó a fumar a muy corta edad, a los nueve años, y no se detuvo hasta los 31. Pink intentó dejar el cigarro con todas las técnicas: pastillas, goma de mascar, parches, y nada logró erradicar su necesidad de nicotina. Prendía un cigarrillo hasta terminarse 3 paquetes diarios, pero cuando se enteró de que estaba embarazada, se terminó la adicción. 

 

Más sobre: