1/12 © Getty Images

En las vidas amorosas de diversas parejas en Hollywood han ocurrido separaciones o traiciones que han marcado su historia por otro famoso involucrado.Y es que, al igual que en la pantalla grande, en la vida real varios artistas han tenido que pasar por situaciones amorosas en las que tienen que elegir a una sola persona.

Muchos han sido los casos de prominentes figuras del espectáculo que se han visto entre la espada y la pared al dejarse arrastrar por sus sentimientos. Aquí te presentamos los triángulos amorosos más sonados del medio artístico.

 

The Weeknd, Bella Hadid y Selena Gomez

En el año 2015, Bella Hadid y The Weeknd eran una de las parejas favoritas de la industria; sin embargo, terminaron porque sus agendas no les daban tiempo para estar juntos. Poco tiempo después, el cantante comenzó un romance con Selena, dejando destrozada a la modelo. La nueva pareja acudía a diversos eventos y se convirtieron rápidamente en los favoritos de la gente.

 

RELACIONADO: Bella Hadid y The Weeknd disfrutan de unos días en Japón 

 

2/12 © Getty Images

The Weeknd, Selena Gomez y Justin Bieber

La relación entre Selena Gomez y Justin Bieber comenzó en 2014 y la ruptura llegó por los descuidos que cometió el cantante canadiense. Posteriormente, Selena sanó su corazón en los brazos de The Weeknd y todo parecía estar de maravilla entre la nueva pareja; sin embargo, Gomez atravesó momentos difíciles de salud y fue Justin quien estuvo con ella, situación que los llevó a intentarlo nuevamente. 

 

3/12 © Getty Images

Selena Gomez, Justin Bieber y Sophia Richie

El cantante canadiense Justin Bieber mantuvo una relación con Sophia Richie, situación por la que recibió ataques en redes sociales de parte de los fanáticos de Selena Gomez. Bieber cerró su perfil y Gomez le respondió con una indirecta. Todos los mensajes motivaron que la pareja se reencontrara.  

 

RELACIONADO: 10 consejos de amor que hemos aprendido de Justin Bieber

 

Más sobre: