1/10 © @roselynsanchez

Sebella está más que lista para seguir los pasos de Roselyn Sánchez

La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez, de 46 años de edad, está muy orgullosa de Sebella, su hija mayor, quien poco a poco ha ido siguiendo sus pasos en el medio.

La actriz y modelo tenía pensado que la pequeña de 7 años fuera la protagonista de Satos, su película, pero una enfermedad impidió que la menor estuviera en el proyecto, siendo su lugar ocupado por Alisson Salinas.

A pesar de que el sueño de Roselyn y Sebella se vio truncado, en un futuro podría presentársele otra oportunidad con la que buscará demostrarle al mundo que cuenta con un gran talento.

Además de la actuación, el baile, el canto y los instrumentos musicales, son otras de las más grandes pasiones de Sebella, tal y como se puede ver en las publicaciones realizadas por la orgullosa mamá, quien apoya  e impulsa sus habilidades.

2/10 © @roselynsanchez

Sebella está muy involucrada con el trabajo de su mamá

Sebella creció rodeada del mundo del espectáculo, lo que la ha llevado a repetir conductas que ha visto desde pequeña y que considera muy familiares, razón por la que es frecuente verla maquillándole el rostro a su mamá.

"Sebella me dijo: 'mamá, yo quiero maquillarte, yo soy tu maquillista'. Este fue el resultado. Qué linda quedé", escribió la caribeña el 5 de agosto de 2015. 

3/10 © @roselynsanchez

Presumió porte desde su primer clase de ballet

Sin importar que no llevara el outfit adecuado, Sebella presumió desde su primer clase de ballet que contaba con gran talento y porte para esta disciplina.

"Su primera clase de ballet en Puerto Rico. Cada niña con el uniforme adecuado y ella con su vestido de bailarina. La próxima vez va con uniforme", escribió Roselyn el 12 de diciembre de 2015.

Más sobre: