1/9 © Mezcalent

Edith González encontró en su hija el verdadero amor 

Para la fallecida actriz Edith González, el 17 de agosto de 2004 fue un día memorable, pues llegó a su vida la esperanza y el más puro amor, único e inigualable, su hermosa niña a la que llamó Constanza, preciso instante donde comprendió que el amor a primera vista sí existe y estaba frente a ella.

Su pequeña se convirtió en su compañera inseparable, por lo que era muy común ver a la fallecida actriz mexicana siempre con su pequeña. Los años pasaron muy rápido y en unos días está jovencita cumplirá 15 años, una fecha muy especial en la vida de cualquier mujer.

2/9 © Mezcalent

RELACIONADO: A un mes de su fallecimiento, así recordó Lorenzo Lazo a su amada Edith González 

 

Constanza heredó la belleza de su mamá Edith González 

Edith fue la encargada de publicar las primeras fotos de su bebé. Y es que la actriz y su pequeña participaron juntas en en una campaña para una marca de productos, dando una probadita de lo bella que era desde niña. 

3/9 © Mezcalent

Es una niña muy tierna 

Constanza fue descrita por su mamá como una niña tierna, inteligente, graciosa y de gran corazón. En una imagen que compartió la fallecida actriz le dedica estas palabras a su niña: ¡Dios me la prestó y yo creo que es mía! Nació con esos sentimientos, yo solamente intento guiarla y cultivarla. Gracias siempre porque me hayas escogido para llegar a este planeta.

Más sobre: