1/10 © Mezcalent

Giselle Blondet pasa por un gran momento

La presentadora Giselle Blondet, de 55 años de edad, está pasando por un gran momento en el plano profesional y personal, lo cual se ve reflejado en las publicaciones que le dedica a su novio, el empresario español Jaime Fernández Palacios, de quien está perdidamente enamorada.

La también actriz suele compartir con sus seguidores diversas imágenes y mensajes dedicados al hombre que llegó a alegrar su vida en 2015, en los que le expresa lo importante que es para ella y para sus tres hijos, Andrea, Harold Emmanuel y Gabriella.

2/10 © @giselleblondet

RELACIONADO: Ellas son las abuelas más sexys y jóvenes del espectáculo

 

Giselle Blondet elogia a su novio como pareja, como papá y 'abuelo'

Además de estar muy contenta por la que forma en que es tratada por Jaime Fernández, Giselle Blondet también lo está por la manera en que él trata a sus hijos y hasta a Sophia, su nieta, mostrándose como el más consetidor.

"Ha hecho un excelente trabajo tanto con su hijo, como con los míos. Los trata como si fueran suyos, los aconseja y los apoya, y eso para mí vale oro. Con él comparto esta aventura de ser abuelos y no podría ser mejor: consentidor, cariñoso", escribió Giselle el pasado 16 de junio.

3/10 © @giselleblondet

Encontró al amor de su vida 

Giselle Blondet es el vivo ejemplo de que nunca es demasiado tarde para darse la oportunidad de amar, al así demostrarlo con el tipo de relación que tiene con Jaime Fernández, quien no tardó en llegar a su vida, sino que simplemente lo hizo en el momento adecuado.

"Muchas personas creen que si no consigues al amor de tu vida antes de los 35, no lograrás hacerlo nunca, pero la verdad es que en el amor no hay una lista de instrucciones que debes seguir al pie de la letra, ni tampoco tiene fecha de caducidad. Enamorada de la vida", compartió el 27 de mayo. 

Más sobre: