1/17 © Getty Images

Tres décadas de carrera artística

Ricky Martin es uno de las celebridades más asombrosas y queridas del mundo, su música ha llegado a cada rincón del planeta, su labor altruista es reconocida por todos, su vida familiar es respetada y admirada.

El cantante puertorriqueño cumple 35 años de estar sobre los escenarios desde que debutó en el grupo Menudo en julio de 1984. Actualmente, sigue siendo uno de los ídolos de la música pop y sobre todo uno de los hombres más sensuales del mundo. Tras su debut en los escenarios, se fue abriendo paso en el difícil y cambiante ambiente del espectáculo como solista. Al poco tiempo, se consolidó como uno de los cantantes hispanos más famosos de todos los tiempos. 

2/17 © Mezcalent

Ingresó al grupo que le dio fama en los 80's

Era el año de 1984, cuando este dulce pequeñito con una gran sonrisa ingresó a uno de los grupos juveniles con mayor éxito entre las multitudes: Menudo.

Ricky Martin tan sólo tenía 12 años de edad y su debut fue en el Teatro de Bellas Artes de Puerto Rico, donde se le presentó oficialmente para sustituir a su compañero Ricky Meléndez en la agrupación.

El nuevo integrante del quinteto interpretó el tema Rayo de Luna.

3/17 © Getty Images

Cautivó a las adolescentes

Cuando Ricky Martin ingresó a Menudo en lugar de Ricky Meléndez, sus compañeros eran Charlie Masso, Robi Rosa, Roy Roselló, Ray Reyes.

En 1985 cambian de integrantes e ingresa al quinteto, Raymond Acevedo y Sergio Blass, sustituyendo a Ray Reyes y Roy Roselló respectivamente.

Ricky y Robi se hicieron grandes amigos y trabajaron juntos por un largo tiempo.

Más sobre: