1/10 © Getty Images

Honestidad

 

La historia de amor entre Justin Bieber y Hailey Baldwin comenzó desde antes de que lo hicieran público y el mundo se enterara. De hecho fue en 2009 cuando la modelo conoció al cantante gracias a su padre, Steven Baldwin, pues los presentó en el backstage de The Today Show. En ese momento ambos se mostraron tímidos debido a su juventud. La segunda ocasión que coincidieron fue en una alfombra roja en 2011 y aunque en ese mismo año Justin confirmó su relación con Selena Gomez, Bieber nos dejó el primer consejo para que una relación funcione: ser honesto.

 

RELACIONADO: La ecografía de bebé que revolucionó las redes de Justin Bieber

 

2/10 © @justinbieber

Amistad

 

El segundo consejo que la pareja le ofrece a sus seguidores es el volverte amigo de tu pareja y conocerla mejor. En 2014 Justin se había separado de Selena y comenzaron los cuestionamientos hacia Hailey pues se le vio muy cerca de Justin en noviembre del mismo año, entonces ella declaraba a E! News: “Lo conozco desde que tenía 13 años, y hemos sido buenos amigos a lo largo de los años. Nos hemos mantenido cerca”.

 

3/10 © Getty Images

Complicidad

 

La complicidad es el tercer consejo y lo aplicaron en enero de 2016 cuando Hailey y Justin revelaron que sí había algo entre ellos y él lo confirmó publicando una fotografía besando a su novia y abundando en declaraciones posteriores a GQ: “Ya tengo mucho con lo que debo comprometerme. Muchas responsabilidades… No quiero sentir que la chica que amo es una responsabilidad adicional”.

 

RELACIONADO: ¡Qué romántico! Justin Bieber sorprende a Hailey Baldwin con una serenata en público

 

Más sobre: