1/12 © Mezcalent

Su camino no ha sido sencillo 

Aunque Julián Gil nació en Argentina, su corazón pertenece a Puerto Rico, lugar donde encontró sus primeras oportunidades laborales y donde vivió durante muchos años. Por ello, le tiene mucho cariño a la isla caribeña que lo vio crecer como persona y como profesional. 

Ahora, Julián Gil celebra su cumpleaños número 49 y lo hace en la mejor etapa de su vida y cosechando más éxitos en su carrera. Además, el galán de telenovelas luce muy bien físicamente y es algo que se nota a primera vista. Su camino no ha sido sencillo, pero logró llegar a la cima y además mantenerse.

2/12 © Mezcalent

El teatro fue su primer pasión 

En los años 90, Julián comenzó su carrera como modelo, pero de inmediato comenzó a abrirse paso como actor de teatro, participando en la puesta en escena Por el medio si no hay remedio (1995), en Puerto Rico. Posteriormente, trabajó en obras como El crimen del Padre Amaro, Sexo, pudor y lágrimas y Nueve semanas y media.

3/12 © Mezcalent

RELACIONADO: Este es el top 20 de los papás más sensuales 

 

Llegaron las oportunidades en las telenovelas 

Debutó en las telenovelas en 2004 al formar parte del elenco de Mi conciencia y yo, en Ecuador. Luego vinieron otros proyectos como Por todo lo alto (RCTV en Venezuela), Acorralada (Venevisión Internacional en Venezuela), Amor comprado (Estados Unidos) y Valeria. Desde entonces, Julián Gil acapara las miradas y se ganó un puesto entre los mejores actores latinos.

Más sobre: