1/9

Un papá consentidor 

El popular Enrique José Martín Morales, mejor conocido como Ricky Martin, de 47 años de edad, es un cantante, actor y escritor puertorriqueño, con nacionalidad española, que desde pequeño mostró ese gusto por el mundo artístico, cosa que siempre se le dio con mucha naturalidad. 

Pero ahora sus pequeños: Matteo, Valentino y la recién llegada Lucía le han venido a cambiar la vida, así que fuera de los escenarios, Ricky es todo un padre muy consentidor y un hombre cariñoso.

2/9

RELACIONADO: Ricky Martin llegó bien acompañado a los Grammy Awards por uno de sus hijos 

 

Su primera experiencia como padre 

El intérprete de Living la vida loca tiene unos hermosos mellizos: Matteo y Valentino, fruto de una gestación subrogada. El artista se rehusa a utilizar el modismo de "vientre de alquiler". Sobre esto, el boricua comentó: "Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él".

3/9

Procura darles una buena educación

Como dice el refrán, “De tal palo tal astilla”, y así es en este caso, los chicos Matteo y Valentino heredaron lo apuesto y talentoso de su papá. Además, el ex Menudo ha procurado darles una buena educación a sus hijos, y muestra de esto es que sus pequeños dominan tres idiomas: inglés, francés y español, su lengua principal.

Más sobre: