1/11 © Instagram

Thalía recuerda a su mamá con mucha nostalgia

La intérprete mexicana Thalía, de 47 años de edad, lo ha logrado todo en el plano personal y profesional, sin embargo, hace ocho años vivió uno de los momentos más duros de su vida, la muerte de su mamá, Yolanda Miranda Mange, quien tenía 76 años de edad.

El deceso de la también mamá de Laura Zapata, Ernestina, Gabriela y Federica Sodi se produjo la mañana del viernes 27 de mayo de 2011, en la Ciudad de México.

2/11 © Mezcalent

Thalía siempre fue muy cercana a Yolanda Miranda

Aunque al momento del deceso de Yolanda Miranda Thalía estaba en New York, siempre estuvo al pendiente de su mamá, con quien fue muy cercana desde su infancia y, apenas recibió la noticia, tomó un avión a México. 

Fue por medio de Twitter que la intérprete dio las primeras palabras tras la muerte de la matriarca de la familia: "Hoy ha muerto la mitad de mi alma, siento que muero lentamente. Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre".

3/11 © Instagram

Falleció poco antes del nacimiento de Matthew Alejandro

La muerte de Yolanda Miranda se produjo un mes antes del nacimiento de Matthew Alejandro, el segundo hijo de Thalía y Tommy Mottola, por lo que la también actriz siempre recuerda a su mamá por esas fechas y cómo vivió ese momento a tan poco tiempo de su partida.

“Cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mí y que podía salir del dolor en el que me encontraba”, escribió Thalía en la descripción de esta hermosa fotografía.

Más sobre: