4/14 © Getty Images

Los entonces amigos se distanciaron por boda de Kim

Tiempo después, Kim y Kanye se siguieron tratando y conociendo, sin embargo, se distanciaron cuando la también empresaria comenzó a salir con el basquetbolista Kris Humphries, con quien estuvo casada por tan solo 72 días.

A pesar de que lamenta haberse casado con el entonces jugador de los Brooklyn Nets, Kim sabe que todo lo que vivió pasó por algo. “Supongo que tenía que pasar por ese matrimonio antes de darme cuenta de qué quería”, se sinceró en la misma entrevista.

5/14 © Getty Images

Kanye se oponía al matrimonio de Kim Kardashian

Cuando Kanye West se enteró de que Kim Kardashian se uniría en matrimonio con Kris Humphries, no le agradó la noticia. De hecho, recientemente reconoció en el programa Kocktails With Khloe que hizo hasta lo imposible para impedir que esa boda se llevara a cabo.

"Me compré un móvil porque alguien decidió que quería casarse con Kris Humphries", señaló Kanye, quien le mandó varias fotos a Kim para desalenterla. En ellas le mostraba cómo se veían los basquetbolistas retirados, para que decidiera si eso era realmente lo que quería para ella.

6/14 © Getty Images

Kim Kardashian y Kanye West vuelven a salir

Cuando Kim estaba en plena depresión por su separación de Kris, encontró en Kanye a su mejor aliado para salir de la difícil etapa por la que estaba pasando.

La más famosa de las Kardashian recuerda que el también diseñador la invitó a París para que se distrajera y fue entonces cuando supo que él era el indicado: "Juro que desde el momento que aterricé en París me enamoré de él", dijo en la plática que tuvo con Ryan Seacrest.

Más sobre: