7/14 © Getty Images

Así fue como comenzó la historia de amor de Kim y Kanye

En abril de 2012, Kim y Kanye decidieron darse una oportunidad en el amor, a pesar de que ella aún no concluía sus trámites de divorcio.

"Era obvio que había una atracción, pero hubo un momento en el que algo hizo que me dijera: 'voy a probar'. Probablemente estaba harta de las tonterías del pasado", declaró la socialité a Glamour en 2015, a la vez de que se dijo arrepentida de no haberlo intentado antes.

8/14 © Getty Images

RELACIONADO: North West es la clon de Kim Kardashian y estas fotos lo demuestran

La pareja cerró el 2012 anunciando embarazo

Cuando aún no cumplían 9 meses de relación, Kim y Kanye dejaron a todos boquiabiertos al confirmar que estaban a la espera de su primer bebé.

"Paren la música ¿Podrían hacer un poco de ruido en honor a la preciosa mamá?", dijo el rapero el 30 de diciembre durante su recordada presentación en Atlantic City, en New Jersey.

9/14 © Instagram

Kim y Kanye se convirtieron en padres en 2013

El 15 de junio de 2013, Kim y Kanye le dieron la bienvenida a North, su primera hija, quien nació cinco semanas antes de lo planeado.

La pareja se tardó un tiempo en dar a conocer el rostro de su bebé y cuando lo hicieron inició el debate sobre a quién se parecía más. "Tiene los ojos de Kim, pero las mejillas y los labios son de Kanye. Hay días que sus labios también son como los de Kim", aseguró Kris Jenner en su programa de televisión

Más sobre: