1/15 © Mezcalent

Historias dignas de un cuento de hadas

La carrera de las reinas de Nuestra Belleza Latina va más allá de un certamen televisivo. Detrás de cada una de las participantes hay una mujer llena de sueños e ilusiones, con una historia inspiradora que no pasa desapercibida para las jóvenes en casa quienes se imaginan un futuro tan exitoso como el de Francisca Lachapel, Clarissa Molina o Alejandra Espinoza.

La vida de estas guapas mujeres no siempre estuvo llena de lujos y fama. Antes de portar la corona, cada una recorrió un camino complicado que, con un gran deseo en el corazón de ser exitosas, las llevó hasta el reality de Univision, con una oportunidad que les cambiaría por completo la vida.

2/15 © Instagram/Francisca Lachapel

Francisca Lachapel

Antes de ser coronada como reina de belleza y convertirse en presentadora de Despierta América, Francisca Lachapel era una joven humilde que siguió su corazón hasta hacer realidad sus sueños.

Desde pequeña, Francisca se imaginaba frente a las cámaras de televisión, y aunque era un deseo que la motivaba día a día, se topó con comentarios que le decían que ella no podría ser famosa por su físico.

3/15 © Instagram/Francisca Lachapel

Sueños inquebrantables

La también modelo recordó aquellos días al compartir en su cuenta de Instagram una foto de cuando tenía 13 años. "Muchos me dicen que eso es imposible porque las niñas como yo no tienen esas oportunidades porque soy pobre, no soy bonita y estoy gordita", escribió como si aún tuviera esa edad.

Siempre decidida a triunfar, Francisca estudió para técnico en computación, una carrera que parecía que le daría la estabilidad económica que buscaba para ella y su familia. Sin embargo, el destino tenía preparado algo muy distinto para ella.

Más sobre: