1/11 © Getty Images

Fernanda Castillo demuestra que la perseverancia tiene su recompensa

La carrera como actriz no ha sido sencilla para la mexicana Fernanda Castillo, quien, a pesar de los tropiezos y caídas, nunca abandonó su sueño de triunfar en el mundo de la actuación.

La celeb no se dejó derrotar, sino todo lo contrario, luchó incesantemente hasta conseguir lo que tanto quería y ¡lo ha conseguido! Ahora es la reina de la taquilla. “¿Qué le diría a la Fernanda de hace 10 años?: ‘No te desesperes, sí vas a llegar. Por favor disfruta el proceso’”, escribió en su cuenta de Instagram, y tuvo toda la razón.  

2/11 © Instagram

RELACIONADO: "En la escuela se burlaban de mí porque quería ser actriz": Fernanda Castillo

Muy talentosa desde niña 

Al igual que como sucede con muchos actores, Fernanda Castillo ya daba muestras desde niña de su habilidad para las artes, al ser bailarina de jazz y música clásica.

Su gusto por la música también lo compartió con la actuación, por lo que decidió prepararse como actriz, sin imaginar lo que pasaría con su carrera años más tarde. A pesar de su talento, Fer tuvo una infancia difícil tras ser víctima de bullying por soñar con ser actriz. 

3/11 © Mezcalent

RELACIONADO: Ser buena actriz no es suficiente y eso duele: Fernanda Castillo

No tuvo unos inicios sencillos

Gracias a sus estudios como actriz, participó en telenovelas como Mi Destino Eres Tú, Las Vías del Amor y en la telenovela CLAP, el lugar de tus sueños. Sin embargo, sus inicios no fueron sencillos y reconoció que a veces una cara bonita pesó más que su preparación.

"Yo tengo que aceptar que mi primer golpe con la carrera fue decir ‘tengo que aprender a producirme, tengo que aprender a ser lo mejor que puedo ser, porque con que ser buena actriz no es suficiente y eso duele'”, se sinceró en entrevista con Suelta la Sopa.

Más sobre: