1/9 © Instagram

RELACIONADO: Las románticas vacaciones de Carlos Ponce y Karina Banda por Europa

 

Hermosa y numerosa familia

Carlos Ponce tenía una hermosa familia junto a su esposa Verónica Rubio y sus dos hijos Giancarlo y Sebastián, no obstante, el matrimonio decidió darle un hogar lleno de amor a unas pequeñitas que se encontraban en Rusia.

Savannah y Sienna fueron adoptadas en el año 2003 cuando tenían un año de edad y para el actor fue un gran sueño tener una hermosa y numerosa familia. Actualmente con 16 años, las niñas ya son todas unas lindas señoritas.

2/9 © Instagram

RELACIONADO: Carlos Ponce sorprendió a su hijo con un automóvil

 

Las quiesieron desde el primer día

En el año 2002, Carlos y Verónica viajaron a Rusia para conocer a Sienna y Savannah que en aquel entonces tenían 10 meses de edad, en cuanto las vieron no dudaron en ofrecerles un lindo hogar y fue así como iniciaron con los trámites de adopción.

Las niñas llegaron a su nueva casa en Florida, Estados Unidos en el año 2003 cuando ya tenían un año de edad y de inmediato se llevaron muy bien con sus dos hermanos mayores.

3/9 © Instagram

RELACIONADO: Carlos Ponce le da una nueva oportunidad al amor

 

Ellas saben que son adoptadas

Sienna Natasha y Savannah Ala, se acoplaron perfectamente bien a la vida en Estados Unidos y se convirtieron en unas niñas inmensamente felices.

Las dos saben que son adoptadas, porque sus papás Carlos y Verónica platicaron con ellas cuando vieron el momento oportuno para decirles que son de origen ruso y habían sido adoptadas.

Más sobre: