1/12 © Mezcalent

Cuando los estelares se van

Muchos productores de televisión han tenido motivos especiales para cambiar a la estrella de su historia, ya sea por motivos de salud, debido a un embarazo, por impuntualidad o por tener otros compromisos laborales.

Mi Marido tiene Familia alargó los capítulos de su segunda temporada por el éxito que alcanzó, pero los dos protagonistas Zuria Vega y Daniel Arenas, ya no pudieron continuar, siendo la primera vez que sucede, que ambos estelares dejan la producción.

2/12 © Mezcalent

Un sorpresivo embarazo

Edith González interpretó a Marissa Santibáñez en la telenovela Mujer de Madera, hasta que el productor cambió de protagonista pues la actriz estaba embarazada de su hija Costanza, lo que ya era muy notorio y no iba de acuerdo con la historia.

La rubia actriz tuvo que cederle su lugar a Ana Patricia Rojo, quien cambió de look para apegarse a las características de la heroína de la telenovela.

3/12 © Mezcalent

¡Tres personajes nuevos!

Zuria Vega y Daniel Arenas, ya tenían compromisos que no les permitió continuar con la telenovela, ella se prepara para filmar una película, por su parte Arenas tenía un viaje programado que no podía cancelar.

Susana González, Arath de la Torre y Gabriel Soto, fueron los encargados de seguir con la buena aceptación de la telenovela mexicana, pero con otros personajes y otra historia, olvidando por completo a la pareja principal de las dos temporadas.

Más sobre: