La experiencia de viajar a Londres para la premier de Digger fue más allá que un orgullo profesional para Alan Tacher. El presentador de Despierta América no sólo regresó a casa feliz por haber entrevistado a Tom Cruise y Alejandro González Iñárritu, protagonista y director de la cinta; sino que la emoción pudo más que él durante la conversación con ambos en la que le hablaron maravillas de su hija, Hanna, quien participó como asistente en el film.
"Hanna ha sido un ángel, ha sido una persona que me ha ayudado. Es asistente y productora", contó el director mexicano en su entrevista con Alan. De forma natural y profesional, añadió: "Tu hija, en la producción, ha sido realmente alguien muy importante", palabras que emocionaron tanto al conductor de Univsion que lo hicieron llorar. "Es un honor, gracias", alcanzó a decir con la voz entrecortada.
Ambos padres de familia tienen en casa a generaciones que llegan con una visión muy diferente, un tema del que Iñárritu se expresó con más soltura y que comparó con sus propias experiencias de aprendizaje. "Pues yo creo que es una carta de amor de alguna forma, también como de representar un poco lo que nuestra generación. Creo que ha habido un abuso de consumo, una ambición insaciable, una falta de entendimiento de que somos parte de un mundo natural que se ha separado de una corrupción", comentó. Y continuó: "Estos que llaman baby boomers, que es una película que yo la verdad la hago con mucho cariño, porque sí contiene mis miedos, mis obsesiones, lo que me da risa del absurdo del mundo que vivimos, que también es la única forma de entendernos a través del humor".
Tom Cruise hace llorar a Alan Tacher
Al igual que su entrevista con Alejandro González Iñárritu, la charla Alan Tacher con Tom Cruise estuvo llena de emoción. "Tengo que volver a mencionar a tu hija. Tenemos que tomarnos un momento, porque nos conocemos desde hace mucho tiempo y estoy muy orgulloso de ti. Ella nunca dijo ni una palabra. Nunca dijo nada de eso. Fue algo absolutamente precioso. La miré y ella se echó a reír", recordó Tom al enterarse de quién es el padre de Hannah. Y añadió: "Le pregunté: ‘¿Por qué no me lo dijiste?’, y ella respondió: ‘Porque quería ganármelo por mis propios medios’. Y te aseguro que se lo ganó por mérito propio; así que, felicidades".
Fue poco antes, durante la alfombra roja de la película en la que también estuvieron presentes el príncipe William y la princesa Kate; que Alan le reveló al actor que su hija es Hanna, una joven talentosa de 26 años que sorprendió al actor con su profesionalismo. Una gran anécdota para Alan Tacher en la que combina su alegría profesional con el orgullo de papá.








